Secciones
Síguenos en:
Hombre implicado en robo y balacera en centro comercial está detenido
Captura

Momentos en que agentes de la Policía suben a uno de los presuntos delincuentes, mientras varias persona tratan de lincharlo.

Foto:

Archivo particular

Hombre implicado en robo y  balacera en centro comercial está detenido

El otro implicado en el atraco a un taxista en Cali es un menor de edad, que ya quedó en libertad.

Momentos de terror e incertidumbre se vivieron el pasado viernes, en horas de la tarde, al interior del centro comercial La Pasarela, por cuenta de un cruce de disparos que terminó con una fuerte golpiza y la captura de dos hombres que minutos antes robaron a un taxista.

A través de videos de varias personas que asistían a este espacio comercial, ubicado al norte de la ciudad, quedaron registrados los momentos en que uno de los supuestos asaltantes, que al verse acorralado por los guardas de seguridad, acciona su arma, pero termina reducido tanto por la seguridad como por agentes de la Policía y varias personas que corrieron a golpearlo.

“Se tiene conocimiento de la actuación criminal de dos personas que al parecer se encontraban hurtando a un taxista y uno de nuestros policías atiende el caso y logra ubicar una de estas personas, hay una confrontación y tenemos dos personas capturadas”, informó el Brigadier General Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandante Policía Metropolitana de Cali

(Le puede interesar: Alcalde de Cali anuncia ley seca para este fin de semana)

A los presuntos asaltantes se les incautó un arma traumática que fue convertida en un arma de fuego o hechiza. Además los uniformados lograron recuperar el teléfono celular del taxista al cual están tratando de ubicar devolverle su equipo y adelantar la judicialización del caso.

Los capturados fueron llevados a un centro asistencial para ser valorados, debido a la cantidad de golpes recibidos. Este fin de semana los dos fueron dados de alta. El menor de edad quedó en libertad y el mayor de edad fue judicializado y un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en su contra en centro carcelario.

CALI

Más contenido de Colombia

Hermanos caleños crean innovadora telefonía a precio de una 'Big Mac’

Entre innovaciones y adioses, la rumba caleña intenta salir a flote

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.