Tras un operativo conjunto entre la Policía Metropolitana de Cali e información de la comunidad, se logró rescatar en las últimas horas a la bebé de tres meses de nacida que había sido secuestrada en el centro de Cali.
Según las primeras versiones de las autoridades, en el momento que el Gaula ralizaba el operativo se logró la captura de tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes serían los responsables del hecho.
La menor, que es valorada en la Clínica de Occidente de la Policía, será entregada a sus padres después de que se le realicen exámenes médicos con los cuales se espera descartar cualquier tipo de lesión.
Al parecer la bebé estaba en el barrio Mariano Ramos, oriente de Cali.
La bebé fue raptada en la Carrera 8 con Calle 17, del barrio San Nicolas, centro de la ciudad, cuando los padres, dos vendedores ambulantes, regresaban a su casa después de una jornada de trabajo.
Las autoridades agradecen la colaboración de la comunidad y la viralización de la información que se divulgó rápidamente a través de las redes sociales, con la cual, a través de un retrato hablado y un vídeo, se ofrecía una recompensa de hasta 30 millones de pesos para dar con los secuestradores.
El coronel de la Policía Metropolitana de Cali dijo que se inició una investigación para establecer si se trataría de una red de tráfico de menores.
CALI
Comentar