¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Recuperan los cuerpos de dos menores flotando en el Pacífico

Los operativos empezaron desde el momento de la denuncia de la desaparición.

Los operativos empezaron desde el momento de la denuncia de la desaparición.

Foto:Armada Nacional

Habían desaparecido desde el pasado domingo. 

Miembros de la Armada Nacional recuperaron los cuerpos de dos menores de 7 y 13 años, que se encontraban desaparecidos en Pacífico, desde el pasado domingo 15 de octubre. Se perdieron en el sector conocido como Punta Bonita, en el área rural de Buenaventura, en el Valle del Cauca. Estaban con una adulta, cuyo cuerpo fue encontrado primero y al parecer, porque se había ahogado.
"Inmediatamente unidades de la Estación de Guardacostas de Buenaventura se desplazaron hasta un sector rural cercano a la desembocadura del río Cajambre, en el Pacífico colombiano", indicó la Armada en un comunicado.
El personal de Guardacostas, al llegar al lugar de la emergencia, empezó la verificación y el acercamiento con los pobladores del sector, "quienes informaron que habían hallado el cuerpo sin vida de una mujer que, presuntamente, acompañaba a los menores y había fallecido por presunto ahogamiento".

Inicialmente fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que, presuntamente, acompañaba a los menores y había fallecido por presunto ahogamiento".

Luego de identificar el sitio donde las tres personas fueron vistas nadando por última vez, el personal naval puso en marcha los patrones de búsqueda para ubicar y rescatar a los dos menores desaparecidos; con apoyo de una embarcación civil, el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a Buenaventura.
"A pesar de los esfuerzos de búsqueda realizados, una Unidad de Guardacostas con apoyo de la comunidad del sector halló los cuerpos sin vida flotando en el agua, dos días después del inicio de la operación. Los cadáveres fueron recuperados por el personal militar y trasladados hasta Buenaventura, donde fueron entregados a las autoridades competentes", informó la Armada.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO