¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Recibimiento de campeón a técnico del América a la medianoche en Buga

Juan Cruz Real en caminata hasta Buga

Juan Cruz Real en caminata hasta Buga

Foto:America Store Colombia

Juan Cruz Real cumplió promesa de caminata. Iba de anónimo pero lo recibieron cientos de hinchas.

Juan Cruz Real hizo dos promesas si América salía campeón en la Liga BetPlay 2020. Una con Duván Vergara, de teñirse el cabello de rojo, que cumplió al llegar a Estados Unidos a acompañar a su familia, y otra espiritual al Señor de Los Milagros, de irse a pie hasta el Santuario.
El martes, un día antes de regresar a los trabajos con el club, el entrenador argentino partió acompañado de un aficionado hacia la Basílica en Buga, ubicada a una distancia de casi 70 kilómetros desde la capital del Valle y que normalmente se hace en automóvil en una hora. Fueron más de 13 horas a pie.
Cuando iba solo con Darío, un acompañante, por Yumbo y la carretera Panorama, los hinchas se enteraron y cientos decidieron esperar en el camino y los alrededores de la Basílica de Buga, en el centro del Valle del Cauca.
El técnico Juan Cruz Real, quien iba con su tapabocas y gorra, caminaba tranquilo pero pedía que no se aglomeraran. Solo decía que al llegar al América había conocido la devoción por el Señor de los Milagros.
Een los partidos del equipo empezó a ser vista una estatuilla a su lado. Al ganar el título la empuñaba mientras lloraba de alegría.
La caminata del entrenador se inició antes de mediodía en Cali. El Hotel Guadalajara de Buga invitó al técnico para que se quedara al amamecer en sus instalaciones.
De esta forma paga una promesa Cruz Real al que ha sido su principal guía espiritual en momentos difíciles, ya que siempre se le vio en el banquillo con la estatuilla del ‘Milagroso’ y la camándula de la Virgen.
Para él no fue fácil enfrentar los comentarios en contra de aficionados y periodistas que pedían su salían de la institución a través de las redes sociales. Pero finalmente, con cinco meses en el cargo salió adelante y se convirtió en el primer argentino en entregarle un título al popular conjunto escarlata.
Espera en Buga de hinchas al técnico de América, Juan Cruz Real..

Espera en Buga de hinchas al técnico de América, Juan Cruz Real..

Foto:Samir Viveros

En este nuevo año debe enfrentar desafíos como la retención de la corona en la Liga BetPlay y avanzar a otras instancias en la Copa Libertadores. El plantel debe regresar este miércoles a entrenamientos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO