Él es Rafael Kuang-Li, el instagramer señalado de tráfico de drogas
Galería
Chino 1
Instagram kuangli_fitness

Rafael Kuang-Li, de origen asiático, es un reconocido instagramer que se dedica a la promoción de actividades físicas a través de su cuenta. En Instagram, Kuang-Li tiene más de 140 mil seguidores y generalmente sube fotografías con fisiculturistas en torneos y en prácticas en gimnasio.

Chino 2
Cortesía

En un operativo policial que se realizó en un restaurante de propiedad de Rafael Kuang - Li, en Palmira (Valle), se reportó el decomiso de 65 gramos de marihuana, 74 pastillas de éxtasis, 86 dosis de 2CB, cristales de MDMA, 5 picadoras, 1 horno microondas y una nevera portátil.

Chino 3
Instagram kuangli_fitness

Según explicó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle, la investigación duró varios meses y permitió establecer que el joven Kuang Li era el encargado de fabricar, poseer y distribuir drogas sintéticas como éxtasis, 2CB y MDMA.

Chino 4
Policía

"La Policía tiene la obligación de capturar bajo las normas. Los fiscales hacen las solicitudes ante los jueces quienes toman las decisiones de las medidas. Para este caso considero que era necesaria la medida intramural. Esta persona fue detenida en flagrancia y se logró establecer su vinculación al tráfico de droga sintética", indicó el coronel Navarro tras el operativo.

Chino 5
Instagram kuangli_fitness

A través de Instagram, Kuang-Li manifestó: "convirtieron mi historia en la de un narco". El joven añadió que es inocente de los cargos y que se trata de una traición, en la que referiría que alguna persona cercana sería quien lo habría inculpado por las drogas halladas en su propiedad.

Chino 6
Cortesía

Kuang-Li aseguró que los productos incautados son de uso personal. "Yo no soy perfecto, pero realmente no soy un criminal o delincuente, como me han hecho ver", apuntó. El joven quedó en libertad, pero las investigaciones en su contra continúan.

Cali 06 de mayo de 2019 , 02:20 p.m.

Él es Rafael Kuang-Li, el instagramer señalado de tráfico de drogas

Al joven, actualmente libre, le hallaron drogas sintéticas y materiales para su fabricación.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.