Llega vuelo multicolor de Colombia Birdfair 2019 a Cali
Galería
Aves
Luis Carlos Mora

Torito Cabecirrojo (Eubucco bourcierii) bajo el slogan “Promoviendo la Conservación”, se realizará en Cali la COLOMBIA BIRDFAIR 2019 Feria Internacional de Aves, del 13 al 17 de febrero.

Aves
Foto Luis Carlos Mora

Silfo Coliverde (Aglaiocercus kingi.) El director de la Feria, Carlos Mario Wagner, dijo que “la Feria promueve a Colombia y al Valle del Cauca como destinos de clase mundial para la observación de las aves”.

Aves
Luis Carlos Mora Medina

3 Pteroglossus torquatus - La feria hace énfasis en la importancia de la conservación integral de los ecosistemas.

Aves
Foto Luis Carlos Mora

4 Colibrí Pardo (Colibri delphinae) Organizada por la Asociación Río Cali, la feria se especializa en aves, turismo y conservación. Ha reunido en sus versiones a más de 5.000 personas en las actividades académicas y más de 100.000 en las actividades comerciales.

Aves
Foto Luis Carlos Mora

Gallito de Roca Andino (Rupicola peruvianus). El evento este año tendrá como sede principal el Zoológico de Cali y 4 sedes alternas: Universidad del Valle, Pontifica Universidad Javeriana, Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC y la Ciudadela Comercial Unicentro.

Aves
Luis Carlos Mora

Zafiro Coroniazul (Thalurania colombica) La Feria realizará 6 talleres dirigidos a personas que quieren iniciarse en la observación de aves, observadores de aves experto.

Aves
Luis Carlos Mora Medina

Manacus vitellinus En el auditorio del Zoológico de Cali se realizarán los talleres “Aviturismo: estrategia de conservación y sostenibilidad “Guías de observación de Aves” “Introducción a la grabación de sonidos y cantos de aves”.

Aves
Luis Carlos Mora Medina

Notharchus hyperrhynchus. En el auditorio de la CVC: “Introducción a la observación de Aves” y “¿Cómo usar eBird?: Una aplicación para los observadores de aves” (entrada libre)

Aves
Luis Carlos Mora Medina

Tachyphonus delatrii Durante la realización de la feria se cumplirán actividades académicas, sociales y culturales. Se espera un total de 20 mil participantes en toda su programación. Tim Appletom de Inglaterra y cofundador de la BirdWatchig Fair, la feria de aves más importante del mundo es uno de los conferencistas de este año.

Cali 30 de enero de 2019 , 05:15 a.m.

Llega vuelo multicolor de Colombia Birdfair 2019 a Cali

Promoviendo la Conservación. lema de la feria en el Zoológico, Univalle, Javeriana, CVC y Unicentro

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.