Preocupan robos en supermercado y restaurante en el sur de Cali

Preocupan robos en supermercado y restaurante en el sur de Cali

Estos hechos ocurrieron un día después del robo de $ 180 millones en un edificio en el norte. 

Este fue el supermercado asaltado el viernes por la noche.

Este fue el supermercado asaltado el viernes por la noche.

Foto:

Archivo particular

Por: Cali
29 de septiembre 2018 , 02:45 p.m.

Al menos dos cajas registradoras del supermercado Mercamío, en el sur de Cali, fueron robadoa por seis desconocidos que ingresaron al centro comercial con cascos de motocicleta para cubrir sus rostros. Este robo se registró el mismo viernes, cuando un restaurante en el barrio Colseguros, también en el sur de la capital vallecaucana, fue asaltado. 

El hecho, ocurrido después de las 9:20 de la noche del viernes cuando el supermercado iba a cerrar, generó pánico entre compradores y otros ciudadanos que se encontraban adentro del local y en los alrededores de este sitio, en la calle 5 con carrera 59A. 

El coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de Policía en Cali, dijo que se hicieron retratos hablados para dar con los delincuentes, al tiempo que se examinan videos de cámara de seguridad en los alrededores del supermercado. 

El robo del supermercado también se registró un día después del robo en un edificio del barrio Versalles, en el norte de Cali, a donde los atracadores llegaron en carros y después de intimidar y amordazar al portero, subieron al séptimo piso y allí irrumpieron en uno de los apartamentos. De ese apartamento se robaron 180 millones de pesos que estaban en una caja fuerte. Preocupan los robos al comercio y a personas en Cali. Los hurtos a locales comerciales pasaron de 969 entre enero y agosto del año pasado a 2.409, según el programa 'Cali Cómo Vamos' que recoge información denunciada ante la Policía. En cuanto los robos a personas entre enero y agosto de este año hubo 10.343 denuncias, según el programa 'Cali Cómo Vamos', frente a 8.924 del mismo lapso del año pasado.

CALI 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.