Por ir detrás de varias personas que prefirieron correr antes de ser requisados, una pareja de uniformados vivió un susto en el barrio Manuela Beltrán en el oriente de Cali.
Según el coronel Óscar Lamprea de la Policía Metropolitana de Cali, los uniformados recibieron una llamada al 123 donde les alertaban de la presencia de personas sospechosas en el sector de 'El Cimiento', conocido por el consumo de drogas y hurtos.
La moto se prendió fuego en menos de 5 minutos
Foto:
Archivo particular
Cuando llegaron al sitio para hacer la respectiva requisa, las personas emprendieron la huida, generando una persecución a pie, oportunidad que fue aprovechada por algunas personas para prenderle fuego al vehículo de los uniformados.
"Nuestros hombres trataron de apagar la moto para evitar que se destruyera, pero por la fuerza de la conflagración no fue posible", dijo el comandante Lamprea, quien confirmó que pasados varios minutos, la situación fue controlada.
Gracias al apoyo de una cámara de video vigilancia del sector, las autoridades pudieron precisar quienes fueron las personas que cometieron el hecho.
"Vimos quienes eran y procedimos a su captura en una vivienda cercana, allí fue capturada una persona mayor de edad y aprehendido un menor", acotó el comandante.
Durante su operativo también fueron incautadas dos libras de marihuana, 600 cigarrillos de bazuco, al igual que siete celulares, los cuales se investiga su procedencia.
Comentar