Premiación reconocerá el talento en diseño y moda del Valle del Cauca

Premiación reconocerá el talento en diseño y moda del Valle del Cauca

La agenda en El Teatro Municipal Enrique Buenaventura, desde las 5:45 p. m. del sábado

Teatro Municipal de Cali

Teatro Municipal de Cali

Foto:

Archivo

Por: Cali
06 de octubre 2018 , 07:45 a.m.

La Cámara de la Moda Vallecaucana ofrecerá el reconocimiento que destaca a diseñadores y personalidades en la industria del diseño y el arte.

Un total de 134 vallecaucanos nominados en 17 categorías asistirán a la gala, acompañados de personalidades de la televisión colombiana.

El espectáculo 'Blue Carpet Origen' dará la bienvenida a invitados y nominados, todos especialmente vestidos por los más destacados diseñadores y marcas vallecaucanas bajo el concepto Gala Primaveral, de la cual se desprenden tendencias como flower chic, flower power y boho chic.

La alfombra azul se extenderá por el Enrique Buenaventura, donde habrá un fondo con las estrellas locales y nacionales.

Se espera a los actores Andrés Rojas, Sergio Herrera, Adriana Silva, Antonio Jiménez, Diana Wiswell, Brenda Hanst, Álvaro Benet y Mauricio Bastidas, además de la presentadora Vanessa de la Torre e influencers extranjeras como Diana Piedrahita (Miami), Sherrly Peralta (Venezuela), y Bianca Matte, quien estará acompañada de Roberto Demenato Figliolini (Brazil), la artista plástica Carolina Jaramillo.

La cuota musical de la noche correrá por cuenta de Anabella Arbelaez, Andrea Botero, John Paul Ospina, Naty botero y la violinista Naty Ortiz.

La gala será a las 7:15 de la noche dentro del recinto. Comenzará con un ensamble a cargo de la compañía Salsa Ballet de Colombia, acompañado de diseños a cargo de Andrea Cruz, Samara Wells Jacki Vera, Camilo Díaz y Rafael Cure.

En distintos momentos de la velada estarán los cantantes Naty Botero y John Paul Ospina.

Durante la gala será homenajeada la periodista y presentadora vallecaucana Vanessa de la Torre, de Noticias Caracol, por su carrera en la televisión colombiana. También se hará entrega de un reconocimiento a los actores vallecaucanos Andrés Rojas , Sergio Herrera y Diana Wiswell.

Además de un reconocimiento especial para las compañías Salsa Ballet de Colombia por sus 20 años de carrera artística, la empresa y productora de eventos Cali Vive y la plataforma e impulsadora de empresas de economía naranja Cali Creativa, por su aporte a la industria regional.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.