¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Por segunda vez llega a Roldanillo la Copa Mundial de Parapente

qqq

qqq

Foto:

El evento se realizará desde el próximo 10 de enero y finalizará luego de trece días de competencia.

Roldanillo se prepara para recibir, una vez más, a los mejores 130 parapentistas, de 26 países, en la Superfinal de la Copa del Mundo de Parapente 'Cross Country'. El evento internacional se realizará en Roldanillo desde el 10 hasta el 21 de enero del 2018.
La modalidad de competencia llamada Cross Country, consiste en que tras un pequeño aleccionamiento diario, los pilotos parapentistas despegan a determinada hora y siguen una ruta apoyados en coordenadas GPS. El ganador del día es quien realiza el recorrido en el menor tiempo posible.
Tras 13 días de competencia, se coronará ganador el piloto que más puntos acumule.
Roldanillo y en general el centro y norte del Valle del Cauca se presentan como los escenarios perfectos para la práctica de diversos deportes aéreos, las condiciones climáticas de constante calor y poco viento, además de la posibilidad de volar, al mismo tiempo, sobre montañas y valles les permite a los pilotos hacer carreras de más de 100 kilómetros cada día. La excelente infraestructura vial y hotelera aseguran el éxito del evento.
Por primera vez, Colombia contará con la participación de 4 pilotos. Nuestros anfitriones hasta el momento serán: Cristian Andrés Agudelo (Sevilla, Valle), Edinson Álvarez (Bucaramanga), Henry Alexánder Alcázar (Armenia, Quindío) y Bernardo Medina (Roldanillo, Valle)
Roldanillo ha sido sede de importantes eventos como dos válidas del circuito de la Copa del Mundo, una Superfinal de la Copa del Mundo, un Campeonato Mundial de Naciones y múltiples Open Internacionales.
El evento es apoyado por la Gobernación del Valle del Cauca y por la Alcaldía de Roldanillo con el fin de promocionar al país como un destino turístico y un excelente lugar para la práctica de deportes de extremos.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO