'Petronitos', Unigranja y cometas reciclables en Unicentro Cali

'Petronitos', Unigranja y cometas reciclables en Unicentro Cali

Semilleros del Pacífico y Cali brindarán concierto. Zumba y yoga serán otras actividades familiares.

Talleres creativos Unicentro Cali

los talleres creativos en Unicentro son para toda la familia, especialmente para los niños, donde pueden expresar su creatividad e imaginación.

Foto:

Archivo particular. Unicentro Cali

Por: Cali
17 de agosto 2018 , 06:50 a.m.

La ciudadela comercial del sur, trae variedad de actividades para todos sus clientes y visitantes. En el marco de festividades, este fin de semana tendrá presentaciones, talleres y granja para toda la familia. 

Esta es la agenda de actividades.

Jueves, 16 de agosto

Noche de zumba
7 p. m
. Al estilo fitness de Zumba, la ciudadela invita a bailar diferentes ritmos que le permiten quemar hasta 800 calorías. Fuente del Oasis.

Sábado, 18 de agosto

'Soplan buenos vientos'
3 p. m.
Este sábado, Unicentro convoca a participar de los talleres creativos, donde en familia podrán diseñar, construir y personalizar su cometa con materiales artísticos reciclables. Plazoleta Cámara de Comercio-Pasillo 5.

La actividad también se realizará el próximo sábado 25 de agosto.

'Petronio con los Petronitos'
4:30 p. m
. Pequeños artistas entre los 5 y 14 años, pertenecientes a escuelas de semilleros de Cali y del Pacífico colombiano, se presentarán este sábado y domingo, en el marco de la vigésima segunda edición del mejor Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. Pasillo 4 de Unicentro.

'Petronito' Cali

Niños del Semillero 'Petronito'. 

Foto:

Juan Bautista Díaz. EL TIEMPO

Tarde musical y gastronómica 
1:30 p. m. a 2:30 p. m.
Con la variedad de comidas al tiempo que amenizan la tarde con música en vivo puede disfrutar de una tarde agradable. Plazoleta de comidas del Pasillo 5.

Talleres infantiles
3 p. m. a 6 p. m.
 Los niños podrán desarrollar sus habilidades en los talleres, los cuales permitirán despertar sus sentidos. Pasillo 5 contiguo a Plazoleta de comidas.

Domingo, 19 de agosto

9 a. m
. El yoga busca el equilibrio físico y mental; solo requiere de disciplina y concentración. Todos los visitantes y clientes pueden asistir a las clases de relajación. Plazoleta de comidas Pasoancho 1.


Disfrute de los animales en la UniGranja
El centro comercial todavía ofrece su Unigranaja. Un espacio para conocer, alimentar y acariciar a los animales. Allí, los niños disfrutarán de momentos memorables, divirtiéndose y aprendiendo acerca de las diferentes especies que estarán para la interacción con clientes y visitantes. El recorrido abré a la 1 p. m. hasta las 7 p. m. Parqueadero de la Calle 5 (cerca a los cines), valor de 10 mil pesos hasta el día sábado 1 de septiembre.

Por otra parte, la ciudadela invita a inscribirse del 8 al 31 de agosto con facturas acumulables iguales o superiores a 100 mil pesos, para participar por un viaje a Panamá para dos personas. El sorteo se realizará el sábado 1 de septiembre a la 1:30 p. m. en la Plazoleta de Comidas Pasillo 5.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.