¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

'Regresar al colegio nunca fue tan divertido'

C

C

Foto:Maria José González / EL TIEMPO

EL TIEMPO te invita a la premier de la nueva película 'De regreso al colegio'

Los hermanos Sotelo alcanzan un ‘récord mundial’ por repetir más de 16 veces el mismo año escolar sin lograr finalizarlo. Pero la muerte de sus padres los obliga a pensar en graduarse.
Esto, es parte del argumento que los barranquilleros Matthew Windey y Antonio Merlano llevan a la pantalla grande en De regreso al colegio, que llega este jueves 31 de agosto a las carteleras de cine de todo el país.
La película tiene en su elenco a Marlon Moreno, Carolina Acevedo, Tostao de Choquibtown y la instagramer Luisa Fernanda W, entre otros.
Merlano (@mrmerlano), director, productor y actor, es quien dio nacimiento a la idea “por mi experiencia en el colegio, que fue bastante caótica, atravesando seis colegios de Barranquilla”.
Matthew Windey (@susanojose) es conocido por su jocoso personaje en Instagram, la mamá de Susano José, que hace reír a más de un espectador al recrear situaciones de las madres con sus hijos.
Hoy, cuenta con 805 mil seguidores en su red de Instagram, plataforma en donde sube videos, fotos e historias donde se puede ver su día a día.
Los dos colombianos, hoy radicados en Estados Unidos, estudiaron en el mismo colegio en Barranquilla, pero fue en el mundo del entretenimiento, redes sociales e influenciadores, donde se reencontraron, formaron amistad y trabajo en equipo.
La producción de Merlano y Windey, que le apuesta al cine latino, quiere tocar de manera divertida, los recuerdos de todos las personas, junto con graciosos personajes de aquellos días de colegio.
Merlano dice que cada uno de los roles en la película quiere mostrar de manera exagerada lo que alguna vez cada estudiante vivió en su colegio, como el profesor despistado que siempre regaña al que no es, o el profesor que siempre quiere terminar rápido, el extranjero, el estudiante de más edad y muchos más.
Si desea asistir este sábado a la premier, con pases dobles, en el centro comercial Limonar Premier, escriba su nombre, cédula y teléfono o celular a eltiempo.cali@gmail.com bajo el asunto: ‘Quiero ir a cine con EL TIEMPO’.
Por la misma vía se les informará si están entre los invitados a la premier.
Cupos limitados.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO