Un partido amistoso entre el Deportivo Cali y el Deportes Pereira, que se disputaba en la tarde del lunes, en el estadio de Palmaseca, terminó en una monumental pelea.
Los incidentes ocurrieron durante el segundo tiempo del compromiso cuando el juez central sancionó con una tarjeta roja a uno de los jugadores del equipo azucarero y en ese momento, al parecer, hubo diferencias con un rival del Deportes Pereira.
La situación subió de tono hasta el punto de llegar a los puños y patadas, entre los jugadores de los dos equipos, por toda la cancha del escenario deportivo. Uno de los futbolistas pereiranos fue blanco de la mayoría de ataques.
Ante la magnitud de la pelea, fue necesaria la intervención de los directivos técnicos y los demás jueces para detener la batalla, además fue suspendido el compromiso durante cinco minutos.
Después que los ánimos se calmaron se reanudó el partido con un marcador final de 1-1.
Autoridades de los dos equipos aún no se han pronunciado sobre lo ocurrido.
Comentar