¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Cali vive su pasado, presente y futuro con exposición fotográfica

Foto:Junta de Acción Comunal del Barrio San Cayetano

Se encuentra en la comuna 3 y está abierta al publico en el barrio San Cayetano. 

Conocer historias de las calles caleñas, a través de imágenes, que narran el paso del tiempo hasta llegar al hoy, revive nostalgias, sentimientos y memorias de barrios del centro de Cali.
Es lo que trae la exposición fotográfica itinerante ‘Pasado, presente y futuro’, que la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía, la Mesa de Cultura Ciudadana para la Paz y la Junta de Acción Comunal del Barrio San Cayetano. Estará a la vista hasta el sábado.
La muestra visibiliza la comuna 3 y busca acercar a las personas con la historia de sus barrios, acercarlos a espacios de las juntas de acción comunal y crear conciencia en la conservación de espacios.
La sede de la Junta de Acción Comunal del Barrio San Cayetano, se convierte en un espacio para apreciar la secuencia fotografica y escuchar la narración de un barrio anfitrión de nuestra sucursal del cielo.
La comuna 3 de Cali está conformada por 15 barrios: El Nacional, El Peñón, San Cayetano, Libertadores, La Merced, El Hoyo, El Calvario, El Piloto, Navarro-La Chanca, San Antonio, San Juan Bosco, San Nicolás, San Pascual, San Pedro y Santa Rosa. Las fotos de estos antiguos y reconocidos barrios centrales de la ciudad pueden ser apreciada por grandes y chicos en un espacio para compartir anécdotas, promover cultura y generar sentido de pertenencia.
“Para nosotros es un orgullo tener esta exposición, participar en este trabajo que estamos haciendo desde todas las juntas y exponérselo a la comunidad. Queremos mostrarles todo lo que tenemos en la comuna. Es una invitación abierta para que toda la comunidad se integre y haga parte”, expresó Oscar Castaño, presidente de la JAC de San Cayetano.

Foto:Museo La Tertulia

v

v

Foto:Junta de Acción Comunal del Barrio San Cayetano

La historia de estos antiguos y reconocidos barrios centrales de la ciudad puede ser apreciada por grandes y chicos en un espacio para compartir anécdotas, promover cultura y generar sentido de pertenencia.
Junta de Acción Comunal del Barrio San Cayetano, calle 2A #12A-50. Informes: 6618848, 6689883 ó en www.cali.gov.co/pazycultura/
ESTEFANÍA SOLARTE
Para EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO