Son 21 ofrece velada salsera en Colombo Americano en Cali

Son 21 ofrece velada salsera en Colombo Americano en Cali

La agrupación del Distrito de Aguablanca pondrá a bailar al auditorio Earl Sherman, este jueves.

Son 21

Son 21, "combo" salsero estará este 8 de noviembre en el auditorio Earl Sherman del Colombo Americano sede norte

Foto:

Archivo Particular

Por: Cali
08 de noviembre 2018 , 05:10 a.m.

El Centro Cultural Colombo Americano en el norte caleño, estará cargado de salsa bajo los timbales y la percusión  de la agrupación, para una velada muy prendida y sabrosa. 

Los gestores de Son 21, compuesta por 12 músicos, dicen que el grupo se caracteriza por ser una orquesta que deja huella a través de la timba fusión, desde su ciudad natal para el mundo.

Su música es una mezcla de ritmos latinos como la salsa, la timba y el son, con fusiones extranjeras de funk, rock y jazz.

En tarima es una banda con una presencia imponente y con todo el poder latino de su música.

Su trayectoria abarca escenarios de la ciudad y reconocimientos como el primer lugar en Metrópolis 2016 y segundo puesto en el Mundial de Salsa 2017.

Su música es una mezcla de ritmos latinos como la salsa, la timba y el son, con fusiones extranjeras de funk, rock y jazz

Son211

'Son 21'

Foto:

Archivo Particular

Este año,  recibieron la beca del programa 'Estímulos Cali' 2018 y han recibido reconocimientos de 'Premios Revista Salsa', 'Encuentro de Talentos Somos Pacífico' 2018' y 'Premios Fe Urbana 2018', entre otros.

La orquesta nace en el 2014 en el oriente de la ciudad, compuesta por 12 músicos bajo la dirección de José David Carvajal, músico del Conservatorio del Instituto Departamental de Bellas Artes especializado en guitarra clásica, gramática musical.

Carvajal Decide crear el proyecto 'Son 21' con el propósito de destacar el talento del Distrito de Agua Blanca.  Su motivación es brindar una visión diferente del sector del Distrito, el mismo que inspira las letras que pondrán a bailar a los asistentes del concierto.

Son21

Son 21

Foto:

Archivo Particular

Los asistentes al concierto podrán disfrutar del álbum ‘Qué Película en Cali’, compuesto por una mezcla de músicas colombianas tradicionales como el folclor de la zona Atlántica y del Pacífico, combinado con timba cubana.

Además, la agrupación estará realizando el lanzamiento del primer sencillo homónimo del álbum, ‘Somos’, canción que refleja la importancia de vivir en hermandad y hacer a un lado las fronteras.

El concierto es en el auditorio Earle Scherman, de la sede norte del Colombo Americano, en la calle 13 norte # 8N - 45, el jueves 8 de noviembre con entrada gratuita. Mayores informes: 687 58 00 extensiones.: 127-128-129

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.