¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Operativos relámpagos en bares y salas de masajes de Cali

Los operativos se cumplieron en la noche del viernes y amanecer del sábado

Los operativos se cumplieron en la noche del viernes y amanecer del sábado

Foto:Mauricio Triviño, alcaldía de Cali

Invitación por redes a fiesta sexual prendió las alarmas.

Gloria Arias
Tres establecimientos sellados, licor fraudulento decomisado y menores a quienes se les restablecieron sus derechos, dejaron los operativo relámpago emprendidos por la secretaría de Seguridad de Cali en bares, discotecas y salas de masaje del sur y centro de Cali.
Un anuncio en volantes y redes sociales que invitaba la noche del viernes a una fiesta sexual gratis, alertó a las autoridades de salud.
“La gran preocupación es que los menores asistan, la actividad puede estar relacionada con drogas, comercio sexual y enfermedades de transmisión sexual”, dijo la secretaría de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, al prender las alarmas en los colegios y entre los padres de familia.
Los operativos, encabezados por el secretario de Seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes Campo, y el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Lamprea, frenaron la fiesta.
Tres establecimientos nocturnos sellados dejaron los operativos en el sur y el centro de Cali

Tres establecimientos nocturnos sellados dejaron los operativos en el sur y el centro de Cali

Foto:Muricio Triviño, alcaldía de Cali

Se realizaron operativos en siete establecimientos nocturnos de la ciudad en el que participaron 40 funcionarios de la Fuerza Pública, la Personería y dependencias del municipio como el Dagma, Salud, Gestión del Riesgo y Seguridad.

Estos operativos los hacemos constantemente, todos los fines de semana

“Se trata de garantizar que los lugares donde los caleños y caleñas disfrutan de sus ratos de esparcimiento nocturno cumplan con los estándares de seguridad y salubridad adecuados y que dicta la Ley”, dijo Paredes.
Durante los operativos se visitaron cinco establecimientos nocturnos y tres salas de masaje donde funcionarios de Salud Municipal inspeccionaron las condiciones del licor que se comercializaba, mientras que la Policía se encargó de comprobar si había o no presencia de menores o personas con requerimientos judiciales.
Encontraron tres menores de edad a quienes se les restablecieron sus derechos. Asimismo, se logró el decomiso de 12 cervezas importadas de 350 mililitros, con fecha vencida. También fueron decomisadas 32 cervezas nacionales de 350 mililitros, también vencidas. Además de seis botellas fraudulentas de whisky, vodka y ron sin registro sanitario.
“Estamos articulados, trabajando en esto. Tenemos el apoyo de la Policía Metropolitana, los caleños puede tener la plena certeza de que seguiremos visitando este tipo de establecimientos nocturnos, verificando que todo esté en regla”, dijo Paredes.
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO