¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Ofensiva de Policía, Ejército y Fiscalía en sitios 'calientes' en Cali

El alcalde Maurice Armitage acompañó el despliegue de 400 policías, 50 uniformados  de la Policía Militar, personal del CTI de la Fiscalía y 60 agentes de Tránsito.

El alcalde Maurice Armitage acompañó el despliegue de 400 policías, 50 uniformados de la Policía Militar, personal del CTI de la Fiscalía y 60 agentes de Tránsito.

Foto:Archivo particular, Policía

Son 500 efectivos de Policía, Militar, Fiscalía y Tránsito. Se redujo criminalidad en febrero.

Es el arranque del plan 'Fortaleza', la estrategia de la Alcaldía Municipal para intervenir sectores donde se repiten los hurtos en la capital del Valle.
El alcalde Maurice Armitage, con el comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas, y oficiales del Ejército estuvieron en el lanzamiento del plan que incluye 400 policías, 50 uniformados de la Policía Militar, personal del CTI de la Fiscalía y 60 agentes agentes de tránsito,
"Vamos a atacar el hurto y que la gente se sienta segura. Todos trabajando conjuntamente para ir a los puntos calientes de la ciudad", anunció Armitage, quien dijo que "con orgullo le informamos a Cali que hemos venido bajando los índices de homicidios y estamos seguros de que este mes cerrará con una reducción del 25 por ciento", dijo Armitage.
Los contingentes salieron desde la estación Fray Damián, centro de Cali. El dispositivo contó con el apoyo del helicóptero 'Halcón'.

Cómo serán los operativos

Pablo Uribe, subsecretario de Seguridad de Cali, señaló tres componentes en el proceso. Se inicia con cubrir puntos críticos, se avanzará en desmantelar las bandas delincuenciales y enfrentar el mercado clandestino de celulares.
El Alcalde dijo que se ofrecerá seguridad en estaciones del MÍO, así como operativos en la Avenida Ciudad de Cali, Terrón Colorado, Siloé y  sectores de Pance. Se hará control especial en 55 semáforos, de los 468 cruces semafórico, afectados por denuncias de atracos.
De acuerdo con Armitage, Cali está por debajo de tres homicidios por día, aunque la meta siempre es no registrar muertes como pasó en dos días este mes.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO