Secciones
Síguenos en:
Robos 'en vivo' en un semáforo y paradero de bus en Cali
Robo en la calle Quinta de Cali

Robo en la calle Quinta de Cali

Foto:

Toma de video

Robos 'en vivo' en un semáforo y paradero de bus en Cali

Policía Metropolitana detuvo a un hombre que aparece en uno de los videos.

En la calle Quinta, la vía más transitada de la capital del Valle del Cauca y la más mencionada en las canciones de la salsa, se aprecia un hurto por hombres que se desplazan a pie.

Mientras que en otro video dos hombres, que aparentan ser domiciliarios, atracan a quienes permanecen en parqueadero.

( Le puede interesar: Expulsaron a tres estudiantes de Univalle por violencia de género )

En las imágenes que rodaron esta semana se observan largas filas de vehículos en 'hora pico' sobre la calle Quinta, inmediaciones de la sede de la caja de compensación Comfenalco.

En ese sitio, que es un acceso al centro y ruta al Túnel Mundialista para seguir hacia el norte de la ciudad, desde abril opera un paso peatonal con semáforos sobre la Quinta.

Por entre los carro y motocicletas aparece desde el lado del separador vial un hombre que avanza sobre la calzada. Camina hasta que ubica a un vehículo que tiene abierta la ventanilla del conductor.

El hombre intenta apropiarse de pertenencias. En el video se observa que otro llega por el otro lado del carro y se apodera de la tapa de la gasolina.

Los dos autores del robo se van en sentido contrario en medio de los vehículos. La Policía logró detener a uno de ellos y lo condujo a la Estación de Policía Fray Damián, pero se presentaba el riesgo de una posible libertad por ausencia de denuncia..

La publicó generó comentarios sobre acciones delictivas como el robo de retrovisores y otros accesorios de carros, aparte de las pertenencias de conductores y pasajeros.

En un paradero

En otro video, que se mueve este viernes por redes, se aprecia cómo dos motociclistas, que llevan maletines a sus espaldas,  avanzan y llegan hasta un paradero del sistema masivo de transporte en el sur de la ciudad.

Son asaltantes que a las 5:45 de la mañana roban al menos a dos personas en ese sitio de la calle 14 con carrera 83 del barrio El Ingenio. En el documento no se precisa la fecha de la comisión del delito.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.