¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Experiencias de niños y jóvenes en la feria Colombia Birdfair en Cali

La programación arrancó el pasado 13 de febrero y se extendrá hasta el 23 de este mes con todo tipo de actividades, que incluyen los avistamientos de los emplumados protagonistas de este encuentro

La programación arrancó el pasado 13 de febrero y se extendrá hasta el 23 de este mes con todo tipo de actividades, que incluyen los avistamientos de los emplumados protagonistas de este encuentro

Foto:Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

Conferencistas contarán sus vivencias y proyectos sobre el medio ambiente y el cuidado de las aves.

CAli
El mundo de las aves y todo lo relacionado con su conservación es uno de los temas que más le apasionan a Emerson Ángel. A sus 13 años, el joven nacido en Alicante (España) y radicado en Colombia dedica buena parte de su tiempo a observar aves.
Las experiencias de ese día a día las plasma en su canal de YouTube ‘La reserva del guardián’, que evidencia su liderazgo en el tema, el mismo que lo llevó a ser representante y cofundador de la Organización para el cuidado del medio ambiente La Puerta de Risaralda, así como del Grupo de observadores de La Bandada Mixta.
Esta pasión también la comparte Johana Catalina Jojoa Bonilla, de 16 años y natural del corregimiento El Encano, de la Laguna de la Cocha (Nariño).
Tan solo cuando tenía 7 años de edad ya pertenecía al grupo Herederos del Planeta, donde se destacó como una inquieta observadora de aves de la Asociación Asoyarcocha y la Asociación para el desarrollo campesino (ADC).
En el año 2019, Jojoa Bonilla estuvo entre las 10 mejores propuestas del concurso Guardián de las aves.
Emerson y Johana son dos de los ocho jóvenes que compartirán sus experiencias en la feria Colombia Birdfair, que este jueves 10 de febrero tendrá un día especial donde los niños y jóvenes serán protagonistas a través de conferencias.

Prográmese

Las conferencias empezarán a las 9 a. m. con 'Herederos del planeta', de Johana Catalina Jojoa; 'Mi vida a través de dos pasiones', de Harrison Vargas; 'El futuro es hoy', de Emerson Ángel; '482 en un año', de Sebastián García; 'Kimi Bañol y el mundo de las aves', de Kimi Keiner Bañol; 'Cómo me uní al maravilloso mundo de las aves', de Miguel Ángel Gómez; 'Aprendiendo de las aves en un bosque de niebla', de Martín GustavoPai, y 'Aves en El Carmen de Atrato', de Hafid Pérez.
Las conferencias se pueden ver a través de la plataforma disponible en la página: colombiabirdfair.com.

Má contenido de Colombia

CALI
CAli
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO