Un niño de 7 años resultó herido a la altura del pecho por una bala perdida en esta semana, cuando se habría registrado un enfrentamiento entre pandillas en el sector Los Líderes, en la comuna 21, en el oriente de Cali.
El pequeño fue trasladado al Hospital Universitario del Valle (HUV), donde los médicos, de acuerdo con Carlos Valencia, el padre del menor, estarían evaluando dejar por ahora el proyectil en el cuerpo de su hijo.
Valencia indicó que habría riesgos para la vida del niño, si la bala es retirada por medio de cirugía.
El padre dijo que el niño estaba jugando al momento de ser herido. "Él luego se levantó y caminó hacia mí cuando recibió el disparo", dijo Valencia.
Anotó, al igual que la madre del menor, Nora Meneses, que el pequeño estaría teniendo problemas para respirar y que en el HUV anunciaron hacer terapias con él, además de que recibiría ayuda psicológica.
Entre tanto, la Policía Metropolitana indicó que "los grupos delincuenciales y pandillas están identificadas en esa zona", para dar con el responsable o los responsables del hecho que provocaron, además, la muerte de un joven de 18 años.
CALI
Comentar