Cada vez son más los vallecaucanos que le apuestan al emprendimiento como proyecto de vida, creando empresas y negocios con diversas propuestas.
De esta manera, ante la necesidad de generar espacios que permita a estos emprendedores ofrecer sus productos y servicios al público, nace ‘Mercadillo del Río’, evento que refleja al emprendimiento local.
La iniciativa despegó en septiembre, donde cada domingo los empresarios exponen sus productos en forma de bazar.
“Nosotros somos emprendedores y sabemos lo difícil que es hacer empresa en este país. Queremos aportar a la sociedad brindando nuestro apoyo a nuevos negocios para que salgan adelante, prestando el espacio para que despeguen”, dijo Beatriz Patiño, directora comercial de D.Q.S.
Es entonces, una casa amarilla de conservación nacional ubicada en el barrio Santa Teresita, la que acoge a más de 50 empresas, todos los domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
‘Mercadillo del Río’ ofrece al público caleño un abanico de productos y servicios como artesanías, moda, calzado, s, carteras, accesorios, productos de belleza además de comidas y postres.
“Hemos tenido excelente aceptación y los negocios tienen que pagar un pago mínimo por exponer sus productos. Sin embargo, hay personas a las que no les cobramos, como es el caso de una señora que es cuadrapléjica y aún así produce servilleteros y pesebres en miniatura de muy buena calidad”, dijo.
Este fin de semana la agenda del evento se amplía, ofreciendo servicios no este sábado y domingo. La entrada es libre, donde los asistentes podrán disfrutar actividades alternas a las compras. Informes: Teléfono 386 50 00.
CALI
Comentar