El alumbramiento tuvo el drama del asesinato y violación de la pequeña Yuliana Samboni, en la capital del país.
El niño será bautizado como Julián Andrés, un nombre que sirve de homenaje a la hija ausente por el acto violento atribuido al detenido arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien raptó en su carro a Yuliana y la condujo más tarde a un apartamento, donde le causó la muerte el 4 de diciembre.
“Es un regalo de Dios, nos ayuda a seguir viviendo y a estar atentos de lo que vaya a pasar con el señor que mató a mi hija, porque el daño que nos hizo fue muy grande”, dijo Juvencio Samboni, quien se alistaba este martes para viajar a la audiencia en donde se conocerá la condena contra Uribe Noguera.
El equipo de pediatría infantil del Hospital Universitario San José de Popayán recibió y atendió a Nelly Muñoz, la mamá que estuvo hospitalizada y en riesgo de perder su embarazo ante la violenta muerte de Yuliana.
El nacimiento fue el viernes. El bebé tuvo talla y peso normales, pero quedó en cuidados intensivos de la unidad de neonatos por una dificultad respiratoria. Sin embargo, se espera que sea dado de alta en las próximas horas, dijo Gloria Martínez Orozco, directora del área de neonatología del hospital Universitario San José.
La mamá quedó en el hogar de paso del centro asistencial, donde amamanta a Julián, bajo la atención de todo el personal médico del centro asistencial.
Comentar