Murió hombre que asesinó a su esposa y a su suegra en Cali

Murió hombre que asesinó a su esposa y a su suegra en Cali

Después de cinco días de agonía, al causarse una herida de bala, murió en un  centro asistencial.

Mayerli Camila Cabezas y su mamá Hermencia Ramos

Mayerli Camila Cabezas Ramos, de 26 años, y su madre, Hermencia Ramos Villamarín, de 56 años.

Foto:

Archivo particular

Por: Cali
18 de febrero 2019 , 09:28 p.m.

Miguel Ángel Castañeda les disparó a su esposa y a su suegra, en una discusión familiar, para fuego causarse una herida de bala, en una casa entre los barrios Santander y Jorge Isaacs.

Las dos mujeres, oriundas de El Tambo (Cauca), murieron en un centro asistencial, mientras que él estuvo bajo vigilancia policial hasta su muerte.

El pasado martes 12 de febrero, a la altura de la  carrera 2C con calle 29, muy cerca del cementerio Central, se sintieron detonaciones de arma de fuego. Previamente, de acuerdo con algunos testimonios, se presentó un altercado.
 
En el sitio fueron baleadas Mayerly Camila Cabezas Ramos, de 26 años, y su progenitora Hermencia Ramos, de 56 años. Ambas fueron llevadas a l clínica Nuestra Señora de Los Remedios, pero llegaron sin signos vitales.

Miguel Ángel Castañeda, de 49 años, señalado como autor de los disparos contra su esposa y su suegra, apareció herido en el sitio. Presentaba una herida en la garganta.

El coronel Rónald Coy, comandante operativo de la Policía de Cali, dijo que llegó un hombre, al parecer, en estado de ebriedad, hizo los disparos.

Fue llevado a la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Universitario del Valle, donde permanecía bajo vigilancia de la Policía. Su muerte se produjo el sábado 16 de febrero.

Una versión indica que el hombre llegó en estado de ebriedad a la casa y disparó tras una discusión. Las autoridades indicaron que él habría tenido una sentencia judicial de 12 años por otro delito.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.