La Aeronáutica Civil informó que el cuerpo de Hoover Andrés Mantilla, pasajero que falleció en un vuelo de la aerolínea Latam que había partido desde San Andrés con dirección hacia Cali el viernes, sería repatriado en las próximas horas.
Por el momento, el cuerpo está en Panamá. Allí, según la Aeronáutica, se avanza en los trámites de la repatriación, a través del consulado de Colombia en ese país.
Mantilla sufrió un paro cardiorrespiratorio. Durante la emergencia, según detalló la aeronáutica, la aeronave tuvo que regresar, no alcanzó a aterrizar y se desvió hacia el aeropuerto de Tocumen de Panamá. Las autoridades locales prestaron su apoyo.
Tras conocerse los hechos, la aerolínea envió otro avión desde Bogotá para recoger a los pasajeros que iban en el avión y trasladarlos a Cali.
"La Dirección General de la Aeronáutica Civil, en cabeza del doctor Alfredo Bocanegra, mantiene comunicación permanente con la aerolínea para las coordinaciones pertinentes del caso, dando la asistencia necesaria, por intermedio del director regional Valle, a los familiares en la terminal aérea de Cali", informó la entidad.
CALI
Comentar