Murió Francia Ramírez, de 40 años, quien hace una semana sufrió graves quemaduras al igual que su hija de 10 años y su esposo en un hostal de Valparaíso, en Chile, a donde habían ido de paseo. Esta familia vivía en Santiago de Chile, la capital de este país del Cono Sur.
La señora Ramírez era oriunda de Jamundí, desde donde algunos de sus familiares piden ayuda y la intervención de la Cancillería colombiana para lograr repatriar el cuerpo.
Según algunos allegados, la señora sufrió el domingo pasado un infarto y luego tuvo problemas para estabilizarla hasta que presentó un paro cardiorespiratorio.
Según algunos allegados, la señora sufrió el domingo pasado un infarto y luego tuvo problemas para estabilizarla hasta que presentó paro cardiorespiratorio
Entre tanto, la niña aún permanece en muy grave estado de salud, pues sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo. Su padre, Carlos Arcos, y la pareja de Francia Ramírez, también permanece hospitalizado.

La familia estaba de paseo en Valparaíso. El incendio ocurrió en el hostal donde se quedaba.
Foto suministrada por sus familiares
El incendio ocurrió al mediodía del domingo 23 de julio, donde, al parecer, se registró el estallido de una pipa de gas.
Antes de viajar a Santiago de Chile, Francia Ramírez se dedicaba a transportar escolar entre Cali y Jamundí, en el vehículo de su papá.
Hace cinco años, ella decidió viajar con su hija a Chile, donde se conoció con Cuartas, su actual pareja.
CALI
Comentar