Los disparos se presentaron en un enfrentamiento de pandillas y bandas que se disputan el manejo del microtráfico en el nororiente de la capital del Valle.
De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos ocurrieron en un sector conocido como 'Calle Caliente', en el enfrentamiento de dos grupos que están asociados al consumo y comercio de drogas..
Las diferencias se habrían originado entre muchachos en el pasaje 71G Bis con carrera 68 del barrio San Marino, hacia las 7:00 de la noche. en el sitio se comenta que se enfrentaron 'Calle Caliente' con 'Las Veraneras'.
A esa hora, Carolina Bravo, de 37 años, estaría en una venta informal, acompañada de su hija, de 13 años. Las dos fueron alcanzadas por impactos de bala.
Bravo murió casi en el acto, según las autoridades. La niña fue llevada inicialmente al hospital Joaquín Paz Borrero, pero debido a las lesiones sufridas debió ser emitida a un centro asistencial de tercer nivel.
Las primeras versiones indican que entre los bandos hubo intercambio de disparos y aparentemente la vendedora y su hija no estaban involucradas en el caso, resultaron siendo las víctimas.
Comentar