Motovalle, líder en servicio automotor, celebró sus 63 años en Cali

Motovalle, líder en servicio automotor, celebró sus 63 años en Cali

El año pasado la facturación de la compañía fue de 250 mil millones de pesos en el país. 

Motovalle celebra sus 65 años

Patricia Elena Franco Arango, gerente Financiera y administrativa de Motovalle S.A.

Foto:

Hugo Giraldo. EL TIEMPO

Por: Cali
17 de septiembre 2018 , 06:00 p.m.

Motovalle S.A. la compañía que lidera varias unidades de negocio a nivel nacional y representante de las marcas Ford, Mazda y Massey Ferguson, celebró su posicionamiento en el mercado con una conferencia sobre liderazgo efectivo.

La compañía, con oficinas en Bogotá,  Villavicencio, Bucaramanga, Itaguí y prontamente en Tunja, tiene su ubicación principal en Cali, siendo el primer concesionario del suroccidente colombiano.

Brinda servicios integrales en cuanto a venta de vehículos, repuestos, maquinaria agrícola y servicio postventa.
Fedearroz, Fedepapa, Asociación de Cañicultores y el sector panelero son algunos de las compañías donde Motovalle presta sus servicios de reparación y mantenimiento en la maquinaria agrícola extendiendo su servicio hasta los lugares donde se encuentran y ofreciendo un servicio más personalizado.

El servicio como estrategia para la rentabilidad les permite llegar a sus clientes y mejorar su posicionamiento. Esto mejora el rendimiento de la compañía en el espacio del mercado y a nivel de competitividad con otras empresas.

El servicio como estrategia para la rentabilidad les permite llegar a sus clientes y mejorar su posicionamiento

Finalizando el 2017, la facturación de la compañía fue de 250 mil millones, donde el 50 por ciento estuvo en vehículos, 15 por ciento en maquinaria agrícola y el 30 por ciento restante en servicio y comercialización.

Transformación de cultura organizacional es la apuesta actual a los 63 años de Motovalle, para tener un mejor rendimiento en cuanto a la calidad en la prestación de servicios desde sus empleados hasta los clientes potenciales.

Como parte del marco de celebración en el constante posicionamiento en el servicio automotor, la compañía realizó una conferencia espectáculo sobre liderazgo denominada 'Lecciones de liderazgo y Vida al estilo de Harriy Potter', dirigida por el consultor y experto Iván Mazo Mejía.

Mazo es asesor en el desarrollo de culturas de servicio al cliente, liderazgo y estrategia de mercadeo. Autor de tres libros, 'El derrumbe del Imperio Ventas'; 'Hablemos claro sobre el servicio' y el 'Precioso Don del Servicio'.

Estuvo dirigida a todos los grupos de interés de Motovalle y a la comunidad en general. Se llevo a cabo el pasado jueves en el Hotel Intercontinental de Cali.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.