México, el invitado a la Feria Internacional del Libro de Cali

México, el invitado a la Feria Internacional del Libro de Cali 

En cinco municipios  también se podrá disfrutar de la Feria

Feria del Libro

La Feria se realizará del 18 al 28 de octubre en el Bulevar del Río, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.. El 19 de octubre la jornada será hasta las 10:00 p.m.

Foto:

Archivo ET

31 de julio 2018 , 11:26 a.m.

Se acerca la Feria Internacional del Libro La Feria que esta vez contará con México como país invitado.

Los visitantes contarán con cerca de 100.000 libros disponibles y compartir con 150 invitados nacionales e internacionales.

La Feria Internacional del Libro de Cali es organizada por la secretaría de Cultura Municipal, su Red de Bibliotecas Públicas, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak, con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural y la Cámara Colombiana del libro.

A partir de este año la Feria sumará el componente de Lectura, Escritura y Oralidad que se organiza en alianza con ‘Mi Comunidad es Escuela’ y la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, una apuesta de la municipalidad por la educación y cultura.

Entre las novedades se tiene prevista la publicación del libro ‘El Pacífico cuenta, antología de jóvenes narradores del Pacífico colombiano’, preparada por Antonio García Ángel, una coedición de la feria con 11 universidades del suroccidente.

En forma paralela a la feria, con la Universidad del Valle y la Asociación Colombiana de Libreros Independientes se realizarán los Festivales del Libro y la Lectura en Buenaventura, Cartago, Buga, Tuluá y Palmira. En cada una de estas ciudades habrá libros, autores invitados, una exposición mexicana y el Bibliobús de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.