Los emotivos mensajes del 'Tino' y el 'Pibe' para el 'Tren' Valencia

Los emotivos mensajes del 'Tino' y el 'Pibe' para el 'Tren' Valencia

El futbolista se recupera de desequilibrio causado por diabetes, tras salir de hospital en Cali.

Adolfo, el 'Tren' Valencia es recordado por su actuación en la Selección.

Adolfo, el 'Tren' Valencia es recordado por su actuación en la Selección.

Foto:

Marco León. EL TIEMPO

Por: Cali
24 de septiembre 2018 , 08:57 a.m.

No solo el exjugador Faustino 'Tino' Asprilla le envió mensajes de recuperación al también exfutbolista Adolfo 'Tren' Valencia, quien fue dado de alta de un centro médico en la tarde de este domingo tras recuperarse de un desequilibrio causado por la diabetes mellitus que padece. 

Carlos, el 'Pibe' Valderrama y Freddy Rincón se sumaron a los deseos solidarios de quienes fueron estrellas de la Selección Colombia como el 'Tren' Valencia, quien había ingresado el miércoles 19 de septiembre al hospital San Juan de Dios en el centro de Cali por cuenta de  un  desequilibrio hidroelectrolítico y deshidratación. 

“Yo no sabría que hacer sin ti, Adolfo, así que espero verte pronto por aquí por mi casa; tenemos muchos años por vivir todavía”, dijo el 'Tino'.

Yo no sabría que hacer sin ti, Adolfo, así que espero verte pronto por aquí por mi casa; tenemos muchos años por vivir todavía

“Fuerza mi hermano, pronta recuperación. Usted sabe que lo queremos mucho y aquí estamos a sus órdenes", dijo 'El Pibe’'.

“Que se cuide bastante porque el paisano a veces es medio terco pero no, deseándole que se mejore y que esté pronto con nosotros de la mejor forma”, fue el mensaje de Freddy Rincón.

El exjugador, de 50 años y quien participó en la Selección participó en los mundiales de 1994 y 1998, sufre de  diabetes mellitus y, según el director del San Juan de Dios, Iván González, “tenía una serie de síntomas generales, malestar, cefalea y sed persistente".

Que se cuide bastante porque el paisano a veces es medio terco pero no, deseándole que se mejore y que esté pronto con nosotros de la mejor forma

El exjugador ingresó a la unidad de cuidados intermedios del San Juan de Dios.

Brigitte Caicedo, sobrina de Adolfo Valencia, dijo que viene sufriendo esta enfermedad crónica y que la familia ha estado atenta de su situación.

CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.