Con ocasión del partido entre América y Deportes Quindío, la Alcaldía de Cali dispuso la prohibición a la venta y consumo de licores para el domingo 27 de noviembre, desde las 4:00 de la madrugada hasta las 6:00 de la mañana del lunes 28.
El encuentro define uno de los equipos que asciende a la categoría A del futbol profesional colombiano, un anhelo que el América busca hace cinco años.
Se busca evitar desórdenes en la ciudad, ya sea por la celebración del esperado triunfo o un eventual resultado adverso. La infracción a las disposiciones establecidas se sancionará con dos salarios mínimos mensuales ($1.387.908) y las de tránsito, con las normas vigentes.
Además de la ley seca, se dispone toque de queda nocturno para menores, que regirá en toda la ciudad, desde el sábado a las 9:00 de la noche hasta las 6:00 a.m. del domingo y se repite el domingo entre las 9:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del lunes.
Se prohiben la harina y espuma carioca, y las caravanas de vehículos y motos entre las 6:00 a.m. del domingo, hasta las 6:00 a.m. del lunes.
Otra disposición es la prohibición de llevar parrillero (ni adultos ni menores de ambos sexos), medida que va entre las 6:00 de la mañana del domingo hasta las 3 de la madrugada del lunes.
Tampoco se permite el porte de armas blancas, desde las 6:00 a.m. del sábado hasta las 6:00 a.m. del lunes.
Se decretará la alerta amarilla en la red hospitalaria entre las 10:00 a.m. del domingo y las 6:00 a.m. del lunes.
CALI
Comentar