¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Denuncian asesinato de cuatro hombres en la montaña de Jamundí

La masacre del 16 de enero de este año se registró, cuatro meses después de otra en la que cuatro personas fueron asesinadas en zona rural de Jamundí.

La masacre del 16 de enero de este año se registró, cuatro meses después de otra en la que cuatro personas fueron asesinadas en zona rural de Jamundí.

Foto:EL TIEMPO

Autoridades verificaban hecho violento en zona donde dominan bandas del narcotráfico y minería.

A un lado del camino, en una zona rural de Jamundí, fueron hallados los cadáveres de cuatro hombres, de aspecto joven. Presentaban heridas de bala en la cabeza, según denuncias de la comunidad.
El cuádruple crimen causó, de nuevo, dolor y desconcierto en esta región del sur del Valle del Cauca, una de las entradas al parque Nacional Natural Farallones, en límites con los municipios de Cali, Dagua y Buenaventura.
El reporte preliminar dice que este asesinato múltiple tuvo lugar  durante la madrugada del viernes en La Meseta, vereda Comuneros, en la vía a Villacolombia. El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, en su cuenta de Twitter, señaló que el Ejército se encaminó a la zona para confirmar el hecho violento.
Las víctimas usaban zapatos deportivos, tres vestían jean y otro un pantalón azul oscuro. En el sitio se habría presentado la familia de uno de ellos. Hasta ahora no se han reportado identidades.
El pasado 15 de enero fueron halladas cinco personas asesinadas en la vía a La Meseta. En el sitio aparecieron dos carros quemados y otro destruido y baleado. Esta situación fue atribuida a enfrentamientos de bandas armadas y disidentes. En el área se mueven el 'Clan del Golfo', 'Los Pelusos' y disidencias.
  
A las 10:30 de la mañana del domingo 30 de agosto fue asesinado Cristian Camilo Vergara, de 46 años, mayor retirado del Ejército, pero que realizaba ciclismo recreativo. 
La víctima iba con otros tres ciclistas hacia el sector de La Estrella, en el camino a San Vicente, zona rural de Jamundí, donde los cerraron hombres armados que se llevaron a Vergara, quien usaba camiseta, pantaloneta y zapatos deportivos. Luego lo asesinaron en un paraje.
En la noche del pasado 4 de mayo se reportó el asesinato de dos hombres porque presuntamente habrían violado el aislamiento preventivo obligatorio. Ellos fueron atacados por una banda armada que primero los interrogó y luego les disparó.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO