Con sorpresa y dolor los familiares de Marien Álvares Giraldo recibieron, por parte de de las autoridades, la noticia de que ella estaba muerta.
Su cuerpo había sido encontrado el pasado domingo en la vía que comunica a Cali con el municipio de Rozo, lo que detenía nueve días de intensa búsqueda que había comenzado la familia.
Según sus allegados, la mujer de 46 años de edad había salido de su casa el pasado 10 de noviembre desde el barrio Nueva Floresta, en el oriente de Cali, desde ahí no se sabía nada de su paradero.
Marien, madre de dos hijos varones, se desempeñaba como administradora de un restaurante en la calle 34 donde era recordada por su carisma y buena atención.
Tras una llamada de alerta de la comunidad, la mujer fue encontrada en esta importante vía con varios impactos de bala y en estado de descomposición.
"No entendemos qué sucedió si ella era una mujer muy trabajadora y responsable en su hogar (...) esperamos que se haga justicia", dijo uno de los familiares.
Por el momento las autoridades iniciaron una investigación, pues con ella ya son cuatro las personas encontradas en esta vía en lo corrido del 2017