En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cali reportó la captura de un joven de 19 años como presunto responsable de la agresión con arma blanca a la joven Angie Chingal Manyoma el pasado 5 de noviembre en la estación del MIO Siete de Agosto.
El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad de la estación a las 9:30 de la noche, muestra como un hombre le arrebata el celular a la joven quien se resiste y termina acuchillándola en repetidas oportunidades.
Tras una investigación adelantada por las autoridades, donde se tuvo en cuenta las versiones de la comunidad y los vídeos de las cámaras, lograron la captura del joven de 19 años en el barrio Charco Azul quien estaba en detención domiciliaria por diferentes hechos ocurridos en la comunas 7 y 13 de la ciudad. Ante esto, Sandra Patricia Poveda, madre del joven, se mostró sorprendida pues asegura que su hijo es inocente y que no es posible que haya cometido ese acto.
"La prueba más clara es el video de la cámara de seguridad, ahí se puede notar que el hombre es de tez morena y mi hijo es más claro, además, mi hijo tiene tatuajes y el del video no", dice Sandra Patricia.
La mujer afirma que las autoridades fueron a su casa en una ocasión y verificaron que no era el culpable
"Un día le hicieron una requisa cuando estaba sentado en la puerta de la casa y se lo llevaron a la estación donde dijeron: 'este no es'. Pasados otros días lo citaron en la estación y nos dimos cuenta de lo que lo estaban acusando", cuenta.
Según la señora hubo varias inconsistencias en su captura, aunque el juez 16 Penal Municipal le dictó medida de aseguramiento intramural. El joven no aceptó cargos.