¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Policía logra 1.279 capturas y desarticula 14 bandas en Cali

Los detenidos pasarán a audiencia ante juez de control de garantías.

Los detenidos pasarán a audiencia ante juez de control de garantías.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Balance de dos meses del 'Plan Fortaleza' contra la delincuencia en la capital vallecaucana. 

El 'Plan Fortaleza' , operativos de la Policía Metropolitana de Cali en los últimos dos meses para bajar la delincuencia, deja 1.279 personas capturas por diferentes delitos y la desarticulación de 14 estructuras delincuenciales en la capital vallecaucana.
De acuerdo con la Policía, "las continuas acciones, en el marco de esta estrategia, orientada a derribar los flagelos de la delincuencia en Cali han permitido entre otros, hacer efectivas 319 órdenes judiciales y capturar en flagrancia a 960 personas, quienes con su accionar delincuencial generaban sensación de inseguridad en algunas comunas de esta capital".
Anotó que algunas de las bandas desarticuladas son 'La madriguera', 'Los santa', 'Los del puente', 'Los consentidos' y la más reciente, 'Barrio taller', que tenía azotado el oriente de la ciudad.

Algunas de las bandas desarticuladas son 'La madriguera', 'Los santa', 'Los del puente', 'Los consentidos' y la más reciente, 'Barrio taller', que tenía azotado el oriente de la ciudad

También se detectaron 15 líneas de expendio y el decomiso de 227 armas de fuego y de sustancias estupefacientes como cocaína, marihuana, heroína, base de coca y basuco, además de droga sintética.
En la lucha contra el hurto se recuperaron 55 vehículos y 125 motocicletas, y han sido atendidos 165 casos donde fue posible recuperar mercancía avaluada en aproximadamente 316 millones de pesos.
En operativos para prevenir delitos en el sistema transporte público MIO se registraron 33 capturas, 16 de ellas por hurto y la desarticulación de una organización delincuencial dedicada a cometer este mismo delito en los articulados y estaciones del masivo.
Así mismo, se interpusieron 171 comparendos en el transporte masivo: por perturbar los medios de transporte o la tranquilidad mediante actos molestos, actos obscenos y por evadir el pago del pasaje en el transporte masivo.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO