Cerrar
Cerrar
Liquidación del impuesto automotor del Valle podrá hacerse en la web
fg

ImageDefault

Foto:

ul

Liquidación del impuesto automotor del Valle podrá hacerse en la web

FOTO:

ul

Directora de Rentas dijo que plataforma siempre ha estado activa para vigencias anteriores.

Los contribuyentes tienen desde este martes acceso al servicio directo a través de los puntos de atención o a través de la página Web. El vencimiento para el pago de la primera fecha es el 28 de abril correspondiente a las placas del 000 al 333.

La directora de Rentas del Valle, Martha Isabel Ramírez, dijo que "desde el 2 de enero el departamento está en la prestación del servicio directo en todos los puntos de atención, en Cali en el edificio Gobernación, Aventura Plaza y centro Comercial Carrera y en los municipios donde tenemos oficina de rentas que son, Buga, Tuluá, Carago, Sevilla, Caicedonia, Zarzal, Palmira Yumbo, Jamundí y Roldanillo".

Anotó que "allí se ha estado liquidando de manera directa el impuesto de todas las vigencias 2017 y anteriores, solo la página web para la vigencia 2017 estaba suspendida que es la que hoy estamos aperturando para que todos los contribuyentes puedan tener acceso a ellas”.

La funcionaria dijo que "es importante aclararles que no hay descuentos pronto pago en el departamento del Valle del Cauca; hemos tenido conocimiento que está circulando una información respecto a unos descuentos del 10, 15 y 20 por ciento, esto no es una información oficial del departamento”.

CALI

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.