¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

La Sucursal Fest abrirá el telón de la Temporada de Festivales en Cali

La Sucursal Fest contará con diversas expresiones.

La Sucursal Fest contará con diversas expresiones.

Foto:Archivo particular

Se alista evento que reunirá diversas culturas musicales de la ciudad.

Cali
Este segundo semestre en la ciudad empezará la Temporada de Festivales, una gran apuesta de grandes espectáculos y eventos liderados por la Secretaría de Cultura de Cali que reúne diversas expresiones artísticas y culturales de la ciudad.
Esta apuesta en gran formato de la Alcaldía de Cali abrirá su ‘telón’ el viernes 24 de junio con el ‘Sucursal Fest’, un festival que durante dos días tendrá en escena una variedad de actividades con expresiones de culturas alternativas de la ciudad a través de eventos como batallas de hip hop, Street dance, arte circense y gráfico urbano, muestras drag, Djs y cultura geek.
El secretario de Cultura de Cali, Ronald Mayorga, destaca la importancia de seguir “es el hilo que une a la caleñidad para concertar y construir desde las diferentes manifestaciones culturales”, por eso asegura que contarán en este evento con “todo tipo de talentos que le apuestan a seguir soñando una ciudad que incluye, respeta y valora al otro”.
Entre tanto, Michel Sepúlveda, productor general del evento, precisa que este festival recogen también las experiencias de su primera edición que fue el año pasado con grupos de diferentes edades.
“Más de 3 mil personas asistieron a la primera edición de la Sucursal Fest donde la movida electrónica, la gráfica urbana y las artes integradas tuvieron un escenario para mostrar lo mejor de cada exponente con la participación de 25 artistas musicales de los géneros urbano, electrónico y hip hop”, destaca Sepúlveda.
Por su parte, Alejandro Ortega, productor logístico de La Divina, reconocida productora de grandes eventos en la ciudad, detalla que para esta segunda edición del festival se contará con dos escenarios que tendrán expresiones de música urbana y el otro, electrónica.
“Es un parche para todo el día, para ver exhibiciones, activaciones de marca, comidas… es gratuito. Además, es un evento para todos y queremos llevar la experiencia de La Divina a los diferentes sectores de la sociedad caleña. Por eso este es uno de nuestros principales eventos”, resalta el productor caleño.
CALI
Cali
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO