¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

La Gobernación del Valle otorgó reconocimiento a Noti 5

Alfonso Córdoba, Presidente de la Compañía Noticiero Noti5 yDilian Fransisca Toro, gobernadora del departamento del Valle del Cauca

Alfonso Córdoba, Presidente de la Compañía Noticiero Noti5 yDilian Fransisca Toro, gobernadora del departamento del Valle del Cauca

Foto:Juan B. Díaz

Desde su primera edición, el noticiario ha resaltado la cultura y tradición de la región

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, le hizo un reconocimiento al noticiero Noti 5, en sus 30 años. La Orden al Mérito Vallecaucano en categoría al Mérito Empresarial en grado Cruz de Comendador fue recibida por Alfonso Córdoba.
El noticiero salió al aire en la noche del 12 de septiembre de 1988. Al cumplir tres décadas, en esa fecha, bajo la dirección editorial de Edgar Arias, se presentó una emisión especial sobre los alcances de su tareaen Valle, Cauca, Nariño y Chocó.
En la primera emisión del noticiero Noti5, su equipo de periodistas, de productores y editores, bajo la dirección de Édgar Arias, se empeñó en que vallecaucanos, caucanos, nariñenses y chococanos reconocieran su cultura y sus costumbres en esta tierra del Pacífico colombiano.
Era la noche del 12 de septiembre de 1988, cuando Noti5 empezó a registrar las noticias más importantes sobre el desarrollo de la región, así como los hechos que generaron transformaciones, desde los ámbitos urbano, gubernamental, económico, de emprendedores, salud, cultural, científico, educación, entretenimiento y deportivo.
Alfonso Córdoba, Presidente de la Compañía Noticiero Noti5 recibe de la doctora Dilian Fransisca Toro, gobernadora del departamento del Valle del Cauca

Alfonso Córdoba, Presidente de la Compañía Noticiero Noti5 recibe de la doctora Dilian Fransisca Toro, gobernadora del departamento del Valle del Cauca

Foto:Juan B. Díaz

El noticiero, desde las 8:35 p.m., de lunes a viernes, a través del canal regional Telepacífico, Directv y todos los cableoperadores, ha proyectado secciones positivo como 'Buena esa vallecaucano', para exaltar el emprendimiento, los procesos innovadores, la generación de empleo, y las exportaciones de una región pujante y líder que mira hacia el Pacífico, secciones que han sido imitadas a nivel nacional.
También se resaltaron con orgullo a periodistas y a presentadores que se formaron en esa casa periodística y hoy se destacan en los diferentes medios de comunicación en el país.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO