¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

20 años de empresa familiar del Valle dedicada a la innovación

Michael Lasman, Mónica Lasman, Catalina Malaver, David Lasman y Fanny Lasman, el Hotel Spiwak, durante la celebración de los 20 años de la organización

Michael Lasman, Mónica Lasman, Catalina Malaver, David Lasman y Fanny Lasman, el Hotel Spiwak, durante la celebración de los 20 años de la organización

Foto:Sistel

En Cali se gesta la tarea de Sistel, firma especializada en la formación tecnológica.

En medio de un momento de cambios tecnológicos, en el año 1999, una familia vallecaucana decide iniciar sus labores como empresa, teniendo en mente ser uno de los proveedores privados de internet.
“Por un lado, era un lugar lleno de contenidos no apropiados para público infantil, y por el otro, un canal ideal para transmitir conocimiento a niños y niñas de manera lúdica e interactiva. Así, surgió nuestra empresa. ¡Tuvimos muy claro nuestro proyecto!”, afirma David Lasman, gerente de Sistel.
Hoy en día, Sistel es una organización que ofrece sus servicios y soluciones para la formación y el desarrollo del talento humano. “Construimos proyectos que nos permiten ser aliados de las empresas para formar a sus colaboradores a través de la virtualidad, convirtiéndolos en personas más preparadas, hábiles y competitivas” señala Lasman.
Lina María Abad de la Cámara de Comercio de Cali, Michael Lasman de Sistel, Adriana González de Bancolombia y Luz Andrea Ospina de Carvajal.

Lina María Abad de la Cámara de Comercio de Cali, Michael Lasman de Sistel, Adriana González de Bancolombia y Luz Andrea Ospina de Carvajal.

Foto:Sistel

Esta organización tiene como objetivo impactar a las personas conectándolas con lo digital, para que logren acceder a conocimientos útiles, de una manera sencilla, que les aporten a sus desempeños laborales.
“Podemos crear un mejor mundo, un mejor país, si le brindamos a las personas las herramientas para ser productivas, para desarrollarse profesionalmente, para generar ingresos y aportar a la sociedad”, agregó el directivo.
Actualmente, esta empresa cuenta con 120 mil alumnos corporativos en toda Hispanoamérica, 1.200 cursos virtuales desarrollados y 72 empresas nacionales vinculadas a los programas de formación corporativos. Esto, permite que Sistel genere 35 empleos directos y 25 indirectos.
Se espera que el próximo año se aplique la nueva versión en sus plataformas y se amplíe su oferta de contenidos formativos virtuales y presenciales.
CALI.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO