20 años de empresa familiar del Valle dedicada a la innovación

20 años de empresa familiar del Valle dedicada a la innovación

En Cali se gesta la tarea de Sistel, firma especializada en la formación tecnológica.

Sistel

Michael Lasman, Mónica Lasman, Catalina Malaver, David Lasman y Fanny Lasman, el Hotel Spiwak, durante la celebración de los 20 años de la organización

Foto:

Sistel

Por: Cali
06 de diciembre 2019 , 08:30 a.m.

En medio de un momento de cambios tecnológicos, en el año 1999, una familia vallecaucana decide iniciar sus labores como empresa, teniendo en mente ser uno de los proveedores privados de internet.

“Por un lado, era un lugar lleno de contenidos no apropiados para público infantil, y por el otro, un canal ideal para transmitir conocimiento a niños y niñas de manera lúdica e interactiva. Así, surgió nuestra empresa. ¡Tuvimos muy claro nuestro proyecto!”, afirma David Lasman, gerente de Sistel.

Hoy en día, Sistel es una organización que ofrece sus servicios y soluciones para la formación y el desarrollo del talento humano. “Construimos proyectos que nos permiten ser aliados de las empresas para formar a sus colaboradores a través de la virtualidad, convirtiéndolos en personas más preparadas, hábiles y competitivas” señala Lasman.

Sistel

Lina María Abad, de la Cámara de Comercio de Cali, Michael Lasman, de Sistel, Adriana González, de Bancolombia y Luz Andrea Ospina, de Carvajal.

Foto:

Sistel

Esta organización tiene como objetivo impactar a las personas conectándolas con lo digital, para que logren acceder a conocimientos útiles, de una manera sencilla, que les aporten a sus desempeños laborales.

“Podemos crear un mejor mundo, un mejor país, si le brindamos a las personas las herramientas para ser productivas, para desarrollarse profesionalmente, para generar ingresos y aportar a la sociedad”, agregó el directivo.

Actualmente, esta empresa cuenta con 120 mil alumnos corporativos en toda Hispanoamérica, 1.200 cursos virtuales desarrollados y 72 empresas nacionales vinculadas a los programas de formación corporativos. Esto, permite que Sistel genere 35 empleos directos y 25 indirectos.

Se espera que el próximo año se aplique la nueva versión en sus plataformas y se amplíe su oferta de contenidos formativos virtuales y presenciales.

CALI.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.