Banco Falabella y Makro sellaron una alianza que permitirá a los caleños no solo contar con dos nuevas sucursales de esta entidad bancaria, sino aproximarse más al mercado de los mayoristas.
Según el gerente de canales del Banco Falabella, Aquiles Lobos, la meta es llegar a 1,3 millones de clientes nuevos en el país con este acercamiento que empezó a gestarse desde el año pasado.
Una estrategia diferenciadora de esta entidad es, precisamente, esa alianza con el retail, los usuarios pueden comprar en sus tiendas o en las de Homecenter.
Este Banco está presente en 12 ciudades del país, a abril próximo proyecta abrir 19 sucursales más, 14 de ellas antes de que finalice este año. En la actualidad cuenta con 74 oficinas ubicadas al interior de sus tiendas, o junto a ellas, ocho de ellas en Cali.
“Somos el primer emisor de tarjetas Master en Colombia”, dice Lobos.
Tienen 1’515.000 tarjetas activas en el mercado y 1,3 millones de cuentas de ahorro y nómina.
“Otro elemento diferenciador respecto a la banca tradicional es que atendemos de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., de lunes a lunes, no cerramos”, señala Lobos.
Banco Falabella opera en cinco países, a principios de este año llegó a México donde amplió su negocio de la mano del grupo Soriana. En Colombia genera 2. 270 empleos y a nivel de Latinoamérica 6.500.
En el país se alista para lanzar una nueva tarjeta de crédito que traerá beneficios adicionales para los usuarios.
Comentar