¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

La 14 sigue con su plan de transformación

Manuel Guillermo Escoabr, gerente de La 14, yLuis Fernando Gómez, vicepresidente de Bnaca de Personas y Pequeñas Empresas del Banco Popular.

Manuel Guillermo Escoabr, gerente de La 14, yLuis Fernando Gómez, vicepresidente de Bnaca de Personas y Pequeñas Empresas del Banco Popular.

Foto:Hugo Giraldo

Selló alianza con el Banco Popular

Gloria Arias
Almacenes La 14 selló una alianza con el Banco Popular, por 10 años, que les permitirá a sus clientes contar con una tarjeta de crédito de marca compartida. Una estrategia que hace parte del plan de transformación que inició la cadena vallecaucana en el 2016 y que la llevará también a la apertura de nuevas tiendas y cambiar la ya existentes.
Para el tercer trimestre del año espera abrir un nuevo local en el sector de Los Cristales, en Cali, donde invertirá cerca de 5.000 millones de pesos y generará 50 empleos. Las nuevas tiendas serán como la de Popayán, inaugurada hace dos meses, donde más que productos se ofrecen zonas de experiencia.
Este nuevo formato se caracteriza por la iluminación, por la forma cómo se exhiben los artículos, por la presentación del portafolio, por la altura de las góndolas que permite una mejor visualización de los productos, tienen wifi gratis y áreas de servicios, como barras de ensaladas, por ejemplo.
“Es lo que queremos comunicar a los clientes, mundos de experiencia, que si está en al área de textiles entre al mundo de la moda”, señaló el gerente de La 14, Manuel Guillermo Escobar.
Todos estos cambios están enmarcados en el programa ‘Juntos 2020’, cuyas metas numéricas y cualitativas están trazadas al 2020; el proceso incluye nuevas categorías, nuevos aliados, nuevos proveedores, transformación de tiendas y un servicio al cliente más pendiente de las tendencias del mercado a nivel mundial.

La estrategia Juntos 2020 de Alamcenes La 14 ha tenido al cliente como centros de su actividad y razón de ser de la marca

La compañía realiza entre 37 y 38 millones de transacciones por año y cuenta entre cinco y seis millones de clientes anuales. La tarjeta de crédito, con la franquicia Visa, es uno de los 54 proyectos diseñados para el área de retail.
Desde el sábado ya podrán acceder a ella en los almacenes de Valle del Lili y Cosmocentro, y en menos de dos meses ya estará disponible en los 27 puntos de La 14 en 11 ciudades del país.
El vicepresidente de Banca de Personas y Pequeñas empresas del Banco Popular, Luis Fernando Gómez, proyecta la entrega de 5.000 tarjetas por mes. La meta en estos 10 años de alianza son más de 600.000 tarjetas.
“Creemos que esta alianza contribuirá a que todas las familias colombianas sigan disfrutando los beneficios de La 14 y puedan además, tener mayor acceso a los beneficios financieros que nuestros banco ofrece”, señaló Gómez.
Los clientes quedarán bajo la sombrilla del Grupo Aval, tendrán un 10 por ciento de descuento en todos los productos de La 14 durante su primera compra; 10 por ciento de descuento sobre la tasa de interés vigente para comparas en el almacén y en www.la14.com. Además, de acceso a ofertas y preventas exclusivas a través de Experiencias Aval, acceso a la billetera digital-Aval Pay.
“Es un instrumento para impulsar la fidelización de nuestros clientes y del mismo modo procurar la facilidad de realizar sus sueños”, dijo Mauricio Alzate, director de desarrollo de nuevos negocios de La 14.
Antes de finalizar este año podrán acceder a la tarjeta a través de la página virtual de La 14.
Gloria Inés Arias.
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO