Jovita estará presente con show artístico durante la Feria de Cali

Jovita estará presente con show artístico durante la Feria de Cali

La compañía Jacaranda será la encargada del espectáculo con 16 bailarines, 2 cantantes y una actriz.

Jovita Feijo

Jovita Feijo, siempre será recordada como la eterna reina de Cali. 

Foto:

Juan Bautista. El Tiempo

Por: Cali
01 de diciembre 2018 , 08:00 a.m.

La compañía artística Jacaranda brindará un único espectáculo al estilo Broadway donde incluirán ritmos, coreografías, efectos, entre otros, en la ciudad en época de feria. Su show artístico 'Jovita' brindará cinco funciones para toda la comunidad caleña integrado por 16 bailarines, dos cantantes y una actriz.

El Centro Cultural Jacaranda prepara para su temporada de Feria donde propios y turistas podrán disfrutar lo mejor de la salsa caleña, otros ritmos latinos y argentinos como el vals y la milonga en una historia que rinde homenaje a Jovita Feijoo, ícono de la cultura popular caleña.

Carlos Paredes, director de la Compañía artística Jacaranda, resaltó que el show es un homenaje a la gran Jovita, a la mujer y a su historia. 

"Quien llega a Cali al menos una vez ha escuchado sobre ella y el impacto que tuvo en nuestra cultura. Con la experiencia adquirida en nuestras giras y montajes hemos creado un espectáculo musical y dancístico donde el arte lo llena todo apoyados en nuestro conocimiento y recorrido internacional de más de 14 años”, añadió Paredes.

Jovita Feijóo ha sido musa inspiradora de obras de arte, poesía, museos y hasta restaurantes. Mismos que han inmortalizado su figura obstinándose a la idea de ver su legado cultural desaparecer.

Hemos creado un espectáculo musical y dancístico donde el arte lo llena todo apoyados en nuestro conocimiento y recorrido internacional de más de 14 años

Compañía artística Jacaranda

Compañía artística Jacaranda

Foto:

Compañía Jacaranda

La propuesta que integra música, baile, luces, sonido, efectos y comedia, estará en temporada del 26 al 30 de diciembre, una puesta en escena divertida y muy bien narrada desde lo musical, pues integra diferentes ritmos y coreografías, así como desde lo teatral, pues será actuada en lenguaje de comedia.La cita es del 26 al 30 de diciembre en el Centro Cultural Jacaranda, sede San Fernando en la carrera 34 número 3 – 19. Informes: 318 243 1929 – 373 5962. Boletas: Colboletos: 661 1111

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.