¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Jornada de empleabilidad con 66 vacantes este jueves en Cali

El Sena abre continúa convocatoria este jueves, alrededor de 66 vacantes se ofrecerán a través de la entidad junto con empresas privadas de diferentes sectores

El Sena abre continúa convocatoria este jueves, alrededor de 66 vacantes se ofrecerán a través de la entidad junto con empresas privadas de diferentes sectores

Foto:Archivo Particular

El Sena abre convocatoria para ofertar 23 ocupaciones en colaboración con empresas privadas

Este jueves 2 de agosto continúa la microrrueda de empleabilidad en el Sena, en asocio con algunas empresas privadas para ofertar vacantes en 23 ocupaciones.
La jornada comienza desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el barrio San Vicente, en la oficina principal de Cali, entre estas cargos se encuentran llantero de montallantas, impulsador de ventas, ayudante de mecánica, operador de residuos, mensajero, jefe de contabilidad, ingeniero mecánico, entre otros.
El pasado 12 de julio se ofertaron alrededor de 337 vacantes y ahora se abre esta oportunidad para las personas que por algunos motivos no pudieron asistir a la anterior convocatoria.
Se abrirá la plaza para 66 vacantes y durante la jornada, los asistentes recibirán asesoría para inscribirse en el portal del Sena - Agencia Pública de Empleo y sobre cómo deben aplicar a las diferentes vacantes que las empresas tendrán a disposición.
Las personas interesadas pueden ingresar a la página web del Sena y consultar cada una de las vacantes con el número de solicitud, verificar cumplimiento y realizar su postulación. 
Así mismo deben asistir con su hoja de vida impresa, copia de soportes de estudio y certificaciones laborales, la dirección es en la Calle 23 Norte # 2N – 38 para las personas interesadas, se recomienda llegar puntuales y si son preseleccionados prepararse para entrevista o pruebas de selección.
Cali
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO