¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Joan Laporta llegará a Cali la próxima semana

Joan Laporta construyó una de las marcas más sólidas en el ámbito deportivo.

Joan Laporta construyó una de las marcas más sólidas en el ámbito deportivo.

Foto:Cortesía gobernación del Valle

El expresidente del Barcelona expondrá el modelo de éxito empresarial que logró con el club

Gloria Arias
El abogado, político español y expresidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, participará en ‘Expo Región’, un evento promovido por la gobernación del Valle para visibilizar la gestión, el liderazgo y la transformación del departamento.
Laporta compartirá en Cali las claves de un modelo empresarial de éxito: La transformación del Futbol Club Barcelona durante los siete años de la presidencia que ejerció entre el 2003 y el 2010.

Espero compartir con todos ustedes el cambio que experimentó el Fútbol Club Barcelona bajo mi presidencia

“Entiendo que es una historia apasionante de liderazgo inclusivo, de espíritu de equipo, de cambio organizativo y de valores, que hicieron del Club Barcelona uno de los mejores de la historia”, dijo Laporta desde Barcelona.
El español compartirá las principales lecciones de su gestión, en especial la orientación al logro, los valores, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad social, la motivación y los principios inspiradores.
Durante su presidencia el presupuesto del Club pasó de 170 a 455,5 millones de euros y de 106.135 a 173.701 socios. Además, durante este periodo se impulsaron iniciativas sociales de la mano de Unicef y Unesco.
En términos deportivos consiguió dos Ligas de Campeones, cuatro campeonatos de la Liga, una Copa del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, tres Supercopas de España y tres Copas de Catalunya además, el Barcelona consiguió seis títulos durante un mismo año.

Expo Región

‘Expo Región’ se realizará el próximo miércoles y jueves en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
La programación contempla una agenda académica de dos días, con conferencias, diálogos y paneles a cargo de expertos, entre empresarios y emprendedores de diversos sectores, representantes vallecaucanos de la industria creativa de alcance internacional y líderes de opinión del país.
La agenda académica se iniciará con una conversación entre la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, con el director de ‘Semana’, Alejandro Santos, sobre la ‘Transformación regional, una mirada desde lo público.
Se han organizado paneles sobre ‘La internacionalización, la gran apuesta del Valle del Cauca’, ‘La importancia de la narrativa al construir la identidad regional. Retos para la transformación de las regiones’; ‘Identidad y desarrollo desde las industrias creativas’ y u conversatorio sobre ‘Qué es ser vallecaucano’.
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO