Muy orgulloso y feliz se mostró, a través de sus redes sociales, el jugador de la Selección Colombia y el Inter de Milán, Jeison Murillo, tras visitar el barrio donde creció en el oriente de Cali.
El defensa central compartió varias fotos a través de su Twitter por las calles de Compartir Dos, las mismas que recorrió de niño y donde se forjó como futbolista profesional.
Murillo, fue formado en las categorías inferiores del Deportivo Cali , luego viajó a Europa de la mano del Udinese Calcio italiano.
Su primera temporada en Europa la pasó cedido en el Granada CF, donde juega en su equipo filial en la división de Primera Andaluza.
Jeison, a pesar de pasar su mayoría de tiempo en el extranjero por los compromisos deportivos, se ha destacado por nunca olvidar sus raíces y mantener activo en las redes sociales compartiendo estados de Colombia.
El jugador se mostró alegre en la misma cancha que entrenaba ya hace varios años.
Foto:
@Jeisonmurillo19
La 'Muralla Murillo', fue recibido con complacencia en su barrio donde no pocas personas accedieron a tomarse fotos con el joven que se destacó a pesar de la violencia que se vive en el oriente de Cali.
Entre tanto el defensa central se sigue preparando y espera ser llamada por el profesor Pékerman para las próximas eliminatorias al mundial.