Jeff Hoffman fundador de Priceline.com estará en Cali

Jeff Hoffman fundador de Priceline.com estará en Cali

Mentes Maestras contará con invitados nacionales e internacionales, para compartir casos de vida.

Mentes Maestras.

Jeff Hoffman, orador.

Foto:

Twitter Jeff Hoffman.

Por: Cali
31 de julio 2019 , 05:00 a.m.

Jeff Hoffman fundador de Priceline.com estará en 'Mentes Maestras' es un espacio diseñado para empresarios y emprendedores para acortar entre la experiencia que tienen los grandes empresarios y los que están empezando a construir sus ideas de negocio, entrega de herramientas que son vitales para todo tipo de emprendimiento, hagan crecer sus negocios de acuerdo los saberes y retos por compartir. 

El evento, que se llevará a cabo en Cali del 20 al 22 de septiembre, en el Hotel Spirito By Spiwak, estarán presentes Sharon Lechter, especializada en el tema de educación financiera, Jeff Hoffman, Fundador de Priceline.com, adquirida por booking.com y creador de los terminales de auto check-in que se ubican en los aeropuertos, entre otros.

En el Valle del Cauca se registraron 28.499 empresas nuevas en 2018, lo que significó un incremento de 7,6 por ciento respecto a 2017, sin embargo, las personas naturales 73,7% por ciento y Sociedad por Acciones Simplificada 25,8% por ciento fueron los entes jurídicos con mayor participación, dando lugar a un incremento en el trabajo independiente y que para ello es importante enfocarse en la innovación, estrategia y nuevos retos de las compañías.Por esto, se da una gran oportunidad para resaltar la importancia de educar la mente respecto a los nuevos retos que se enfrenta al momento de emprender. 

La idea es entregar herramientas prácticas para que estos emprendedores y empresarios no conformes pero agradecidos con lo que tiene y con ganas de aspirar a más

Por esto Mentes Maestras parte desde la experiencia tanto de lo que se debería de hacer con lo que no se obtuvo el resultado esperado, para saber en qué se está fallando y cómo podría funcionar si se repensara "la idea es entregar herramientas prácticas para que estos emprendedores y empresarios no conformes pero agradecidos con lo que tiene y con ganas de aspirar a más puedan poner en práctica esta información y hacer crecer sus negocios" dijo el cofundador.

Mentes Maestras.

Estiven Valencia, Cofundador de Mentes Maestras.

Foto:

Santiago Saldarriaga. EL TIEMPO

Este evento contará con una nómina de invitados nacionales e internacionales, quienes compartirán las experiencias que les han permitido llevar a sus compañías a lo más alto. 

Es así que Valencia señala: “Esperamos llegarle al mayor número de emprendedores, con una expectativa de alrededor de 500 asistentes en la ciudad del cielo; se ha realizado una inversión de $200.000.000, valor que se verá contribuido en el avance positivo de las empresas colombianas partícipes en esta edición, además mantener el objetivo de fortalecer regiones como el Valle del Cauca que han mostrado un alto potencial en los últimos años”.

Invitados como David Carbin, creador de la estrategia «30 min. o gratis» de Domino’s Pizza; Gloria Ramírez, Fundadora de Escuela de Vida y maestra en meditación; Ed Bogle, experto mundial en estrategia y marketing entre otros.

¿Cómo está el Valle respecto a otros departamentos en cuanto a emprendimiento?

Las regiones en donde más se crearon empresas fue: Bogotá con un 21,7 % por ciento, Antioquia 12,6% por ciento, Valle del Cauca con 8,8% por ciento y Cundinamarca con un 6,3% por ciento. De igual manera son las regiones en las que más reportaron empresas que salieron del mercado, esto principalmente a la alta competencia en dichas ciudades y la falta de preparación en momentos de crisis en los empresarios.

¿Por qué hablar en Cali sobre emprendimiento?

Cali necesita más por ese deseo que querer emprender. Sabemos que en Bogotá y Medellín estos espacios se dan, acá en la capital del Valle no, por eso es importante tener a los invitados con experiencia donde comparten herramientas en nuestra región y para nuestra región, sostuvo Valencia.

¿Qué hace a Mentes Maestras de diferente para hablar sobre educación financiera?

La particularidad que tiene se debe a que cada mentor va a compartir de manera privada con cada asistente del evento, es decir, tipo cápsula, ya que van a ver en qué proceso o cómo va el emprendimiento y así mismo, le darían un consejo práctico o herramienta para poner en práctica. 

Mayor información https://mentesmaestras.co/cali/#precios o a los teléfonos 318-802-0544 y 316-691-0836

CALI.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.