Afortunadamente no fue nada grave, solo golpes, dice Járlinson Pantano

Afortunadamente no fue nada grave, solo golpes, dice Járlinson Pantano

El exciclista, quien aspira al Concejo Municipal, fue arrollado por carro cuando iba en motocicleta.

Jarlinson Pantano

Jarlinson Pantano ganó la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña 2018.

Foto:

Tomado de @Treksagafredo

Por: Cali
23 de julio 2019 , 06:09 p.m.

El recién retirado ciclista Járlinson Pantano resultó arrollado en la noche en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Sufrió fractura en un dedo de su mano izquierda, esguince de codo derecho y le cogieron puntos por una lesión en su boca y rostro. Una rodilla presenta inflamación.

"Amigos, muchas gracias por estar pendientes con lo del accidente. Gracias por sus llamadas y mensajes, afortunadamente no fue nada grave, solo golpes", dijo Pantano en un video en su cuenta de Instagram.

Los primeros reportes indican que Pantano se desplazaba en una motocicleta sobre la calle 16 con carrera 80, en el sur de Cali. Allí, en un cruce semaforizado, fue atropellado por un automóvil.

William Bermúdez,  líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad, lamentó el accidente y dijo que se trata de precisar si se presentó una omisión en la señal de rojo del semáforo.

De acuerdo con allegados de Pantano, el ciclista retirado iba a jugar un partido con unos amigos y fue arrollado por un carro. En un centro asistencial indicaron que se le atiende por  inflamación en una rodilla, así como traumas en brazos y rostro.



Yexenia Narváez, también dedicada al ciclismo, dijo que en la clínica le dieron el alta pero sigue bajo cuidado por una fractura en un dedo y lesiones en la boca. Fueron lesiones que pudieron ser más graves por falta de cuidado en el manejo en las vías, expresó.

Alejandra Patiño, la hermana del ciclista, dijo que en el transcurso de la noche se adelantaron exámenes y Járlinson permanecía en condición estable, fuera de peligro.

La semana pasada Pantano dio a conocer su aspiración de llegar al Concejo de Cali. En junio pasado anunció que se retiraba del ciclismo profesional.

CALI

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.