La Policía está manejando, por ahora, la hipótesis de una posible venganza en el asesinato ocurrido el domingo en contra del reportero gráfico Élmer Agudelo, sin embargo, varios comunicadores piden que se revisen otros motivos.
El hecho se presentó en el barrio Sembrador de Palmira, mientras departía con su familia. De acuerdo con la Policía, un hombre en motocicleta se acercó y disparó tres veces en contra del reportero gráfico.
Agudelo había denunciado amenazas contra su vida. Al parecer, tenía problemas de carácter laboral relacionados con un restaurante.
Un desconocido en moto y que nunca se quitó el casco le disparó en tres oportunidades
El reportero, que era corresponsal en Palmira para los diarios 'El País' de Cali y 'Q'hubo' en la misma ciudad, recibió disparos en el cuello y en el tórax.
El coronel Mauricio García, comandante de la Policía en Palmira, dijo que la institución está ofreciendo hasta diez millones de pesos de recompensa para dar con el responsable de este homicidio, que enluta a la región y generó repudio en el gremio de los medios de comunicación y periodistas de la región.
Agudelo tenía 10 años trabajando para 'El País' y 'Q'hubo'.
'El País' rechazó su asesinato al igual que Ciregráficos y el Círculo de Reporteros Gráficos del Valle del Cauca. Todos exigen que este crimen no quede impune.
Comentar