La Policía Metrpolitana reportó un caso en la tarde del martes, cuando allegados encontraron a Sandra Patricia Mora Ojeda muerta en su residencia de la calle 3B con carrera 66B, en el barrio El Refugio, de Cali.
La mujer, de 36 años, sufrió una herida en el cuello que le causó la muerte. Hasta ahora no se han detallado las circunstancias del caso.
Las autoridades están buscando a quien habría sido compañero sentimental de Mora. Era madre de una niña, de 11 años.
Mientras tanto, fue reportada el ataque contra otra mujer, presuntamente, también a manos de su excompañero, en zona rural de Jamundí. Se trata de María Patricia Ramírez, agredida en la vereda Bocas del Palo y llevada a cuidados intensivos a una clínica en Cali.
Dos muertes en La FloridaLos habitantes de la invasión La Florida vivieron un martes amargo por dos homicidios. A las 11:30 de la mañana fue baleado José Edwin Quiñónez, de 32 años, en la calle 72F con carrera 26 L. Aunque lo llevaron a urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo, los esfuerzos médicos resultaron vanos. No hay datos sobre los móviles ni paradero de los atacantes,
A las 6:35 p. m., también del martes, se registró el otro caso, frente al lote 697. Allí le dispararon a un menor, de 17 años, quien murió en la sala de urgencias del hospítal Carlos Holmes Trujillo. No se conoce la procedencia ni identidad de los agresores.
CALI
Comentar