Las autoridades adelantan una investigación para capturar a los sicarios que le dispararon a Phánor Rojas Correa, un técnico investigador que trabajaba con la Procuraduría General de la Nación desde el 2012.
El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada de este sábado, en la carrera 70 con calle cuarta del barrio Nápoles, en el occidente de Cali, cuando Rojas fue interceptado por desconocidos armados.
El hombre, de 35 años, murió de manera instantánea en el sitio. Según versiones entregadas por sus conocidos, el investigador vivía a pocas cuadras del lugar del atentado.
La Procuraduría General de la Nación rechazó el hecho violento y solicitó una investigación para identificar a los autores.
“El Ministerio Público se solidariza con la familia, amigos y compañeros de Rojas Correa y solicita de las autoridades una inmediata y efectiva investigación para identificar a los autores de este hecho de violencia que enluta la entidad”, dice el comunicado.
A su vez, una delegación de esta entidad, en cabeza de la dirección nacional, se sumó a las investigaciones para conocer los móviles y agresores.
El Ministerio Público se solidariza con la familia, amigos y compañeros de Rojas Correa
De acuerdo con las primeras versiones, Rojas Correa no tenía amenazas de muerte, pero se investiga si el crimen está relacionado con sus actividades en la Procuraduría.
Comentar