Fue asaltada una casa en el que se encontraban seis personas. El caso se presentó anoche en la unidad Brisas de Guadalupe, al sur de la ciudad.
Según la Policía Metropolitana, hacia la medianoche, hombres que vestían prendas similares a las que usan los uniformados de la Institución, ingresaron a la unidad habitacional.
Lo que llama la atención de las autoridades, es que un vehículo en que se movilizaban los delincuentes era de alta gama, muy costoso, y el monto reportado como hurtado es cercano a los 125 millones.
Para ingresar los delincuentes aprovecharon que un residente llegaba a la unidad. Amenazaron al vigilante y localizaron la casa que buscaban.
Sacaron una caja fuerte con 25 millones de pesos; según su dueño, de profesión comerciante, también se llevaron relojes y joyas.
Al momento del hurto, según el comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas, las personas que se encontraban en la vivienda salieron ilesas.
El general Casas dijo que la camioneta ya fue ubicada y que en su interior se encontraron los chalecos que usaron los delincuentes para hacerse pasar como policías, son similares a las que se utilizan en clima frío.
Comentar